En principio no. Depende de lo que veas, por ejemplo en El Renacido a mi parecer hace un uso fabuloso del HDR que te quedas pegado viendo la tele horas y horas. Y Marco Polo igual (encima dinámico al ser DV). Si está bien hecho la diferencia es abismal y muy pero que muy superior a su versión SDR.

Otra cosa es que en las demos, para llamar la atención del comprador, pongan vídeos exageradísimos de brillo por todas partes y demás. Pero vamos eso no es nuevo, simplemente yendo a un centro comercial y veréis todas las teles en modo dinámico y con brillos y colores hiperultrasuper saturados. Eso NO es el HDR

Seguro que en 2017 las OLED llegan a 1000 nits y las LED a 2000 y el siguiente más y así hasta llegar al punto de madurez. Pero lo que tiene bastante claro la industria es que el futuro (y presente) para por HDR y no tanto por la resolución 4K. De igual forma si siempre esperáis nunca vais a disfrutar de nada; cuando el HDR llegue a su perfección en los modelos comerciales, saldrá otra cosa y vuelta a empezar. Moraleja: comprad cuando podáis/queráis y dejad de leer lo que viene o nunca compraréis.

Un saludo!