Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    el no soporte de dolby de la xbox one s es algo que se puede arreglar con actualizaciones en cualquier momento si quiere microsoft no?

    otra cosa sabeís si escala a 4k los blurays normales 1080p?

    por cierto se supone que el dolby es mejor que el hdr10, pero las películas que venden en 4k cuantas usan cada sistema? hay demos o comparativas entre ambos? porque se supone que el dolby es mejor pero no he oido a ningun forero que hable de comparativas reales ni nada...
    Todo está verde.
    Ninguna película 4k tiene Dolby Vision por el momento. Se esperan para 2017 pero antes tendrás que salir reproductores compatibles que tampoco los hay pero se esperan igualmente en los próximos meses.

    Por otro lado he estado revisando hilos en Avsforum y me he dado cuenta de nuevo que mi vista está mejor de lo que me imaginaba. Ya me ocurrió cuando compré la E6 y me costaba configurarla, y ahora con el HDR.
    Una vez han llegado las películas la gente se ha dado cuenta de varias cosas en las que no se paró cuando veía demos. Lo primero es que los modos más vistosos que traen la TVs están alejados de una imagen cinematográfica, y al igual que yo ayer me di cuenta de que el modo "estandar" modificado era el más correcto, por supuesto mucho otros antes que yo se habían dado también cuenta antes.
    El quiz de la cuestión es por un lado la falta de patrones HDR para poder configurar adecuadamente, y por otro que las películas que están saliendo no están editadas igual, o sea, unas pueden pecar de un poco de falta de color y otras lo tienen exagerado, unas pecan de oscuridad y otras lavan un poco la imagen, etc, y por lo tanto tampoco la configuración que te puede valer para una película puede ser errónea para otra (esto último lo he leído pero no comprobado ya que yo sólo tengo 4 películas y a las espera de 5 más, y no he visto suficiente material para afirmarlo).

    En cualquier caso ya lo tengo encaminado, y el único punto que me queda por depurar es el brillo ya que a falta de experimentar con más películas, me parece más sensible que cuando se visiona FullHD, o sea, es más fácil quedarse corto o pasarse bajando o subiendo sólo una muesca. En resumen, hay que buscar el equilibro entre no aplastar el detalle en sombra, o lavar el negro.
    Una manera de solucionarlo es dejando el brillo en 50 sin tocar y activar el contraste dinámico para poder ver el detalle en sombra, y algunos están optando por ello.

    Por otro lado los usuarios de plataformas tipo Netflix, Amazon, etc, dicen que le están ocurriendo cosas similares en las pocos contenidos que ya hay con Dolby Vision.

    Algunas de las web que han realizado reviews han admitido que han valorado los nits sin pararse a plantearse el buscar la excelencia en la imagen, y ahora están estudiando nuevas maneras de valorar. Y alguna incluso dice que no hay que fiarse de sus mediciones porque creen que algunas marcas les han enviado modelos para analizar que estaban customizados (entre ellos LG), ya que una vez revisados modelos comprados en tienda no daban los mismos resultados.

    En definitiva, acabo como empiezo. La cosa está verde todavía, si bien que nadie se tome mis palabras a la tremenda, al contrario. La experiencia es positiva, la gente babeará, y recordar que tampoco hay que estar todo el tiempo intentando rizar el rizo.


    PD: Hoy he ayudado a un compañero a instalar una TV de oferta que se ha comprado en el Blackfriday de Mediamarkt (55 pulgadas, 4k, HDR, por 800 euros y de una marca muy famosa). Si pones las demos que todos manejamos se ven bien en cualquier panel, da igual precio y tecnología. Por supuesto hay diferencias, pero no se puede decir que una demo no se vea bien y de hecho impactan. Pero da la impresión de que están adulterando el logo de "HDR", o sea, suben contraste y luz al máximo, también nitidez, súper resolución, y color porque la calidad tan enorme de las demos lo permite, y al final muestran en pantalla algo muy adulterado pero luminoso. En cuanto pones una película te llevas la primera bofetada.
    Última edición por banding&clouding; 27/11/2016 a las 00:06

  2. #2
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Todo está verde.
    Ninguna película 4k tiene Dolby Vision por el momento. Se esperan para 2017 pero antes tendrás que salir reproductores compatibles que tampoco los hay pero se esperan igualmente en los próximos meses.

    Por otro lado he estado revisando hilos en Avsforum y me he dado cuenta de nuevo que mi vista está mejor de lo que me imaginaba. Ya me ocurrió cuando compré la E6 y me costaba configurarla, y ahora con el HDR.
    Una vez han llegado las películas la gente se ha dado cuenta de varias cosas en las que no se paró cuando veía demos. Lo primero es que los modos más vistosos que traen la TVs están alejados de una imagen cinematográfica, y al igual que yo ayer me di cuenta de que el modo "estandar" modificado era el más correcto, por supuesto mucho otros antes que yo se habían dado también cuenta antes.
    El quiz de la cuestión es por un lado la falta de patrones HDR para poder configurar adecuadamente, y por otro que las películas que están saliendo no están editadas igual, o sea, unas pueden pecar de un poco de falta de color y otras lo tienen exagerado, unas pecan de oscuridad y otras lavan un poco la imagen, etc, y por lo tanto tampoco la configuración que te puede valer para una película puede ser errónea para otra (esto último lo he leído pero no comprobado ya que yo sólo tengo 4 películas y a las espera de 5 más, y no he visto suficiente material para afirmarlo).

    En cualquier caso ya lo tengo encaminado, y el único punto que me queda por depurar es el brillo ya que a falta de experimentar con más películas, me parece más sensible que cuando se visiona FullHD, o sea, es más fácil quedarse corto o pasarse bajando o subiendo sólo una muesca. En resumen, hay que buscar el equilibro entre no aplastar el detalle en sombra, o lavar el negro.
    Una manera de solucionarlo es dejando el brillo en 50 sin tocar y activar el contraste dinámico para poder ver el detalle en sombra, y algunos están optando por ello.

    Por otro lado los usuarios de plataformas tipo Netflix, Amazon, etc, dicen que le están ocurriendo cosas similares en las pocos contenidos que ya hay con Dolby Vision.

    Algunas de las web que han realizado reviews han admitido que han valorado los nits sin pararse a plantearse el buscar la excelencia en la imagen, y ahora están estudiando nuevas maneras de valorar. Y alguna incluso dice que no hay que fiarse de sus mediciones porque creen que algunas marcas les han enviado modelos para analizar que estaban customizados (entre ellos LG), ya que una vez revisados modelos comprados en tienda no daban los mismos resultados.

    En definitiva, acabo como empiezo. La cosa está verde todavía, si bien que nadie se tome mis palabras a la tremenda, al contrario. La experiencia es positiva, la gente babeará, y recordar que tampoco hay que estar todo el tiempo intentando rizar el rizo.


    PD: Hoy he ayudado a un compañero a instalar una TV de oferta que se ha comprado en el Blackfriday de Mediamarkt (55 pulgadas, 4k, HDR, por 800 euros y de una marca muy famosa). Si pones las demos que todos manejamos se ven bien en cualquier panel, da igual precio y tecnología. Por supuesto hay diferencias, pero no se puede decir que una demo no se vea bien y de hecho impactan. Pero da la impresión de que están adulterando el logo de "HDR", o sea, suben contraste y luz al máximo, también nitidez, súper resolución, y color porque la calidad tan enorme de las demos lo permite, y al final muestran en pantalla algo muy adulterado pero luminoso. En cuanto pones una película te llevas la primera bofetada.
    Por eso yo paso de ver demos y demas parafernalia lo mejor es llevar trozos de pelis y apreciar como se ve, para la semana me llega mi C6 y espero flipar con ella desde q la compre no volvi a ver nada en ella estoy con mi phillips PFL a tope ( the last days ) asi q espero un gran cambio y pienso q no me equivocare

  3. #3
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Eso mismo dije yo con lo de las demos HDR y el chorro de luz cegador del que se quejaban algunos, concluyendo que por eso no les gustaba el HDR.

    El HDR no es lo que se ve en las demos (demasiada luz y todo muy falso), es lo que se ve en ediciones ejemplares como El Renacido. Pero vamos eso cualquiera que lleve unos años en este mundo lo sabe; una OLED no se ve tan pasado de color, nitidez y movimento de telenovela como se ve en el centro comercial (igual que las LEDs donde no se ve clouding y luego en casa ZAS).

    Valorar una tele por las demos y por como se ven en el centro comercial es una estupidez, pero bueno, el marketing manda y si las marcas lo hacen es porque deben vender mas.

    Un saludo.

  4. #4
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno, os escribo a las 3:45 de la madrugada para deciros que acabo de ver mi primera película 4k HDR completa, y todo se resumen en una palabra: OSTIASSSSS.

    Como yo no tengo 2 TVs para poder hacer la comparación, lo que hice fue ver primero X-Men Días del Futuro Pasado en FullHD escalado a 4k a través del reproductor de bluray. La imagen era impresionante, de hecho creo que muchos hubierais dicho que estabais viendo una película en 4k.
    Y nada más acabar entonces vi X-Men Apocalipsis en 4k (UHD) HDR a través de la Xbox One S. Ambas películas fueron rodadas una detrás de la otra, con el mismo director, mismo equipo, mismos actores, etc, con lo cual era un test muy bueno.

    Cuando esperaba ver sólo el efecto HDR me encontré con una nitidez de imagen 4k bestial, lo cual unido al efecto HDR me dejó totalmente flipado.
    El salto de definición se nota y mucho, y no había sido consciente de cuánto (pese a que Leonig me lo había comentado en varias ocasiones). Y si le sumas la luminosidad del HDR hace que estés viendo algo con una calidad que no habías visto nunca antes, y ya ni te cuento si le añades que lo estaba viendo en una pantalla de 65 pulgadas.

    Debo decir que se nota bastante la diferencia con las OLED del año anterior. Tengo un compañero de trabajo que tiene una OLED 4K del 2015 (no diré el modelo para que no haya malentendidos o parezca que la estoy criticando), y no hay lugar a dudas. Hay un claro salto de calidad en las de 2016 en cuanto al 4k HDR.

    Utilicé el modo de imagen "HDR estandar" modificado, y ha sido todo un acierto.
    La única pega que le podría poner, es que al ser todo tan claro y nítido y perfecto tiene un ligero toque a telenovela. Quizás es una manía mía y soy muy pejigueras en ese aspecto.

    Si el resto de películas UHD tiene esta calidad, está claro que el estándar se tiene que imponer irremediablemente entre los amantes del cine y de la imagen excepcional.

  5. #5
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Bueno, os escribo a las 3:45 de la madrugada para deciros que acabo de ver mi primera película 4k HDR completa, y todo se resumen en una palabra: OSTIASSSSS.

    Como yo no tengo 2 TVs para poder hacer la comparación, lo que hice fue ver primero X-Men Días del Futuro Pasado en FullHD escalado a 4k a través del reproductor de bluray. La imagen era impresionante, de hecho creo que muchos hubierais dicho que estabais viendo una película en 4k.
    Y nada más acabar entonces vi X-Men Apocalipsis en 4k (UHD) HDR a través de la Xbox One S. Ambas películas fueron rodadas una detrás de la otra, con el mismo director, mismo equipo, mismos actores, etc, con lo cual era un test muy bueno.

    Cuando esperaba ver sólo el efecto HDR me encontré con una nitidez de imagen 4k bestial, lo cual unido al efecto HDR me dejó totalmente flipado.
    El salto de definición se nota y mucho, y no había sido consciente de cuánto (pese a que Leonig me lo había comentado en varias ocasiones). Y si le sumas la luminosidad del HDR hace que estés viendo algo con una calidad que no habías visto nunca antes, y ya ni te cuento si le añades que lo estaba viendo en una pantalla de 65 pulgadas.

    Debo decir que se nota bastante la diferencia con las OLED del año anterior. Tengo un compañero de trabajo que tiene una OLED 4K del 2015 (no diré el modelo para que no haya malentendidos o parezca que la estoy criticando), y no hay lugar a dudas. Hay un claro salto de calidad en las de 2016 en cuanto al 4k HDR.

    Utilicé el modo de imagen "HDR estandar" modificado, y ha sido todo un acierto.
    La única pega que le podría poner, es que al ser todo tan claro y nítido y perfecto tiene un ligero toque a telenovela. Quizás es una manía mía y soy muy pejigueras en ese aspecto.

    Si el resto de películas UHD tiene esta calidad, está claro que el estándar se tiene que imponer irremediablemente entre los amantes del cine y de la imagen excepcional.
    Te respondo a las 4:04h. Me muero de ganas de que me llegue la 55C6V para probar. Así la Xbox One S al final sí rinde como reproductor UHD, por eso se agotó en UK en su salida. Has podido probar el ATMOS/DTS:X passthrough que decían que no funcionaba con los firmware antiguos, te funciona con la consola actualizada?

    The current Xbox One does not support direct bitstreaming for audio formats.
    Creo que todavía no tiene el parche...
    October 26th 2016 Update: Audio bitstreaming has been promised as "coming soon" in an official announcement. That means Dolby Atmos support. (See here.)
    http://www.highdefdigest.com/news/sh...-elusive/33645
    Última edición por Kanashii; 27/11/2016 a las 05:32
    LG OLED 55C6V
    Onkyo TX-NR818 7.2
    Monitor Audio Mass
    Vu+ Duo2
    Synology 1812+ 32TB

  6. #6
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Te respondo a las 4:04h. Me muero de ganas de que me llegue la 55C6V para probar. Así la Xbox One S al final sí rinde como reproductor UHD, por eso se agotó en UK en su salida. Has podido probar el ATMOS/DTS:X passthrough que decían que no funcionaba con los firmware antiguos, te funciona con la consola actualizada?



    Creo que todavía no tiene el parche...


    The Xbox One S Will Support HDR10, But Dolby Atmos, Direct Bitstreaming, & DTS:X Support Remain Elusive | High-Def Digest

    Chale y la mia que no sirve quiero morir ahora tendre que esperar 2 semanas mas para que me llege una tele nueva

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Todo está verde.

    Por otro lado he estado revisando hilos en Avsforum y me he dado cuenta de nuevo que mi vista está mejor de lo que me imaginaba. Ya me ocurrió cuando compré la E6 y me costaba configurarla, y ahora con el HDR.
    Una vez han llegado las películas la gente se ha dado cuenta de varias cosas en las que no se paró cuando veía demos. Lo primero es que los modos más vistosos que traen la TVs están alejados de una imagen cinematográfica, y al igual que yo ayer me di cuenta de que el modo "estandar" modificado era el más correcto, por supuesto mucho otros antes que yo se habían dado también cuenta antes.
    El quiz de la cuestión es por un lado la falta de patrones HDR para poder configurar adecuadamente, y por otro que las películas que están saliendo no están editadas igual, o sea, unas pueden pecar de un poco de falta de color y otras lo tienen exagerado, unas pecan de oscuridad y otras lavan un poco la imagen, etc, y por lo tanto tampoco la configuración que te puede valer para una película puede ser errónea para otra (esto último lo he leído pero no comprobado ya que yo sólo tengo 4 películas y a las espera de 5 más, y no he visto suficiente material para afirmarlo).

    En cualquier caso ya lo tengo encaminado, y el único punto que me queda por depurar es el brillo ya que a falta de experimentar con más películas, me parece más sensible que cuando se visiona FullHD, o sea, es más fácil quedarse corto o pasarse bajando o subiendo sólo una muesca. En resumen, hay que buscar el equilibro entre no aplastar el detalle en sombra, o lavar el negro.
    Una manera de solucionarlo es dejando el brillo en 50 sin tocar y activar el contraste dinámico para poder ver el detalle en sombra, y algunos están optando por ello.
    Hostias no, pasa de contraste dinámico. Es joder la imagen innecesariamente. No hay que rallarse con el detalle en sombra. En algunas pelis algunos planos están etalonados como el culo, pero es problema de la peli, no de mala configuración.

    De ahí que se usen PATRONES, esos no engañan. Te lo digo por experiencia propia. Yo te puedo generar un vídeo comiéndome detalles en sombra y pensarías que la tele está mal configurada, lo que no es cierto.

    Por eso, lejos de comparativas entre versiones Bluray y UHD (que nunca hay que comparar porque son distintas una de la otra, irremediablemente), hay que usar material reconocible por uno mismo y/o patrones. Que es lo que YO voy a usar. Es decir, mi mejor "patrón" son vídeos que poseo, que conozco y se como están a nivel de sombras (lo que se debe ver y lo que NO). Porque YO los genero tal cual quiero que se vean. Y ahí no hay forma de engañarme.

    El HDR es un modo especial que es complicado de entender, pues lejos de ser un modo "fijo" es más un modo "dinámico" en el sentido de que unos metadatos en las películas le dicen a la tele como debe actuar. Y todas las películas tienen unos metadatos diferentes (PQ, EOTF), lo que da resultados diferentes.

    No es como el etalonaje "fijo" de una película, pues estos metadatos hacen variar el resultado final dependiendo del display que los visualice. Por eso es tan complejo y algunas teles no visualizan bien el HDR y otras son excelentes. Hay que encontrar el equilibrio en cada caso, y aunque posible, requiere de pruebas más exhaustivas.

    No obstante yo hasta que no pueda trastear de verdad con ella, no puedo añadir mucho más al respecto. Insisto que en mi caso yo tengo controlado más el tema al poder generar contenidos PROPIOS y saber exactamente donde pongo cada cosa.

  8. #8
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hostias no, pasa de contraste dinámico. Es joder la imagen innecesariamente. No hay que rallarse con el detalle en sombra. En algunas pelis algunos planos están etalonados como el culo, pero es problema de la peli, no de mala configuración.

    De ahí que se usen PATRONES, esos no engañan. Te lo digo por experiencia propia. Yo te puedo generar un vídeo comiéndome detalles en sombra y pensarías que la tele está mal configurada, lo que no es cierto.

    Por eso, lejos de comparativas entre versiones Bluray y UHD (que nunca hay que comparar porque son distintas una de la otra, irremediablemente), hay que usar material reconocible por uno mismo y/o patrones. Que es lo que YO voy a usar. Es decir, mi mejor "patrón" son vídeos que poseo, que conozco y se como están a nivel de sombras (lo que se debe ver y lo que NO). Porque YO los genero tal cual quiero que se vean. Y ahí no hay forma de engañarme.

    El HDR es un modo especial que es complicado de entender, pues lejos de ser un modo "fijo" es más un modo "dinámico" en el sentido de que unos metadatos en las películas le dicen a la tele como debe actuar. Y todas las películas tienen unos metadatos diferentes (PQ, EOTF), lo que da resultados diferentes.

    No es como el etalonaje "fijo" de una película, pues estos metadatos hacen variar el resultado final dependiendo del display que los visualice. Por eso es tan complejo y algunas teles no visualizan bien el HDR y otras son excelentes. Hay que encontrar el equilibrio en cada caso, y aunque posible, requiere de pruebas más exhaustivas.

    No obstante yo hasta que no pueda trastear de verdad con ella, no puedo añadir mucho más al respecto. Insisto que en mi caso yo tengo controlado más el tema al poder generar contenidos PROPIOS y saber exactamente donde pongo cada cosa.
    Actpower, yo no he tenido el contraste dinámico activado en ninguna de mis TVs, ni en reproductores, ni tampoco en mi OLED E6, pero cuando hagas pruebas con el 4k HDR en tu C6 verás que las cosas no tienen que ver con lo que has visto hasta ahora. De hecho el HDR ya en sí es una adulteración de lo que sería una calibración para FullHD y con las gammas capadas (no se pueden cambiar).

    El contraste dinámico no es necesario y menos en TVs con tanto contraste como las OLED, pero si mal no recuerdo tú mismo en su día pudiste ver una E6 (creo) y experimentar con demos y alucinaste. Pues los modos que la TV tiene para mostrarte el HDR vienen con el contraste dinámico activado (salvo que los modificaras aquel día), y no precisamente en "bajo". Si lo desactivas pega una bajada de luminosidad muy fuerte.
    Yo he tratado de desactivarlo desde el primer momento porque además en los modos fuertes puede producir DSE, pero no he encontrado la manera de ver detalle en sombra ya que si utilizo el brillo levanto el negro inmediatamente.
    En avsforum hay quien lo utiliza y hay quien no, y creo que se solucionará quizás si se puede modificar los IRES pero en modo HDR standar no sé cómo se hace ni estoy seguro de si se puede hacer (viene un parámetro de luminosidad pero desconocido para mi y ni he probado ni probaré a tocarlo).

    Y sí, tengo claro que la única manera de hacerlo bien es o bien con patrones (que por el momento los que hay no convencen), y con contenidos que uno conozca perfectamente y sepa qué es lo que se tiene que ver. En mi caso lo podría hacer con El Renacido, pero no la tengo todavía en HDR (estoy a la espera de recibirla).
    Por eso ya te comenté que espero como agua de mayo que lo puedas cotejar tú.

    Luego intentaré poner una foto para que veas lo que ocurre con el negro en X-Men Apocalipsis si apagas el contraste dinámico e intentas solucionarlo con el brillo. Es cierto que yo no puedo saber exactamente cual es el nivel de negro de esa película, pero lo que no es normal es que una persona se incorpore en la cama y no puedas ver ni la pared que hay detrás, ni el cabecero porque todo está completamente negro si quitas el contraste dinámico. O sea es muy obvio.

    En cualquier caso, sin tocar nada uno sencillamente alucina con el 4k HDR, o sea, que nadie se preocupe. Y además con contenidos de tanta calidad la TV te permite "abusar" de los parámetros y se sigue viendo impresionante.
    Pero una vez empiezas a ver películas te das cuenta que el modo HDR Vívido se corresponde con el Vivos en HD, y el modo HDR Claro con el Deportes, y así no de debe ve una película y de hecho ambos están en gamma media, con saturación de color, y teniendo activado de todo en la configuración.

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno, el problema es que ni tengo ni pienso tener reproductor UHD (salvo la Scorpio, cuando salga). Pero existen formas de comprobar ese tema, ya trastearé cuando me venga...

  10. #10
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, el problema es que ni tengo ni pienso tener reproductor UHD (salvo la Scorpio, cuando salga). Pero existen formas de comprobar ese tema, ya trastearé cuando me venga...
    Lo puedes comprobar perfectamente vía USB con las demos ya que se te activará el HDR, y con cosas tuyas que tengan HDR.
    En la demo de Chess que es de lo más espectacular que hay, a los 14 segundos verás la cara de una chica muy guapa, paras la imagen y pasas al HDR Estandar (con gamma 2.2 y te permite temperatura de color calido 1 y 2), y te darás cuenta de que los colores de la piel eran erróneos en los otros modos (lo mismo que cuando haces la prueba en FullHD con el modo vivos). Pero en Estandar te pegará un bajón de luz, y lo que hay que hacer es configurarlo bien y te queda a un nivel de espectacularidad similar a los otros pero respetando estándares sobre todo de color, y lo notarás mucho después en la piel del rey y de la persona con la que juega al ajedrez.

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,398
    Agradecido
    1444 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Aspecto de propietario medio de televisión OLED LG tras asumir el aplastamiento y el levantamiento de los negros, los modos HDR y las diferentes modalidades de configuración y ajuste del panel para sacar todo el partido posible del mismo, partiendo de la base que los valores que se ofrezcan no necesariamente son válidos en su totalidad para la unidad que compró.






    Spoiler Spoiler:

  12. #12
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Oigan una pregunta.... como ya es de su conocimiento mi tele salio podrida crasheaba al reproducir 4K del samsung k8500 y al cambiar la resolucion del ps4 igual ya no daba imagen.

    Con respecto al HDR una pregunta???? Es como el 3d que es un modo aparte que se puede configurar?
    Por que por ejemplo en la 930 yo tenia el hdmi configuradito para bluray con el trumotion, gama, brillo, etc y cuando entraba una peli 3D esos ajustes no aparecian y dentro de la peli y el modo 3d configuraba todo eso.

    Asi con el HDR?

    Saludos

  13. #13
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Aspecto de propietario medio de televisión OLED LG tras asumir el aplastamiento y el levantamiento de los negros, los modos HDR y las diferentes modalidades de configuración y ajuste del panel para sacar todo el partido posible del mismo, partiendo de la base que los valores que se ofrezcan no necesariamente son válidos en su totalidad para la unidad que compró.






    Jajaja, desde luego es para poner cara de estreñido. Pero en serio, creo que no hay que hilar tan fino. Como digo, estas teles vienen muy bien de fábrica y tan solo hay que ajustar mínimamente.

    Lo del HDR es algo que no voy a decir nada de momento, al no haber tocado nada en esta gama. Haré mis pruebas, por supuesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 12:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 10:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 17:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 03:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 03:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins