Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
Que pasa tomy , joder como se lo han currado.....34ms en hdr es un SUEÑO....hecho realidad....muy muy bien por LG!!!

Eso si compañero, ayer me pille el ffxv para ps4 y el hdr es chillon y feo a mas no poder (nada que ver con el gears) cando vas por el mundo , montañas, hierba todo feo feo chillon y fluorescente.....quitas el hdr y se ve delicioso.....probarlo y me contais, a mi no me ha molado nada el hdr en ese juego....
Confirmo los resultados que han hecho en rtings del input lag con la actualización de SW de la C, E y G (que de momento sólo ha aparecido en USA, aunque LG ha confirmado que en las próximas dos semanas saldrá en todo el mundo):

Cifras relevantes para usuarios de PS4 Pro y xbox One S:
no HDR game: 34.4 ms (4K/60Hz)
HDR game: 36.8 ms (4K/60Hz + HDR) (chroma YUV / 4:2:2 - estas TVs no pueden leer sin subsampling chroma 4:4:4 (rgb) debido a las limitaciones de bandwith del HDMI 2.0)

NOTA para GEEKS: YUV (4:2:2) no supone ninguna perdida de calidad de imagen respecto a RGB (4:4:4) - Si "enchufas" algo que envíe señal 4K/60Hz + HDR en RGB (4:4:4) la tele hace el "subsampling" que he comentado antes, que significa bajar de 10bit a 8bit la información de color. Esto no tiene ningún efecto negativo, es un método de compresión que no toca la "Y" (brillo, luminancia) sinó que comprime simplemente la UV, por lo que en la práctica una señal RGB se puede convertir a YUV y viceversa sin afectar la información de color.