Bueno, ayer tuve visita y aproveché para "torturarles" con mis tests absurdos. Joder, casi que parezco un vendedor, alguno casi se lleva la tele debajo del brazo...hasta que descubren el precio jajaja.

En fin, que resumiendo muy mucho, el tema de la resolución solo era apreciable de cerca (yo, insisto, me callé y les dejé hablar). Pero lo realmente interesante llegó con el HDR. No solo se dieron cuenta de las diferencias, sino que las agradecían. Un ejemplo de como el HDR va a ser un gran ganador en todo esto.

Les estuve poniendo material REAL, nada de Demos y mierdas de esas que hacen una experiencia sobrevalorada. Sobre todo con el programa de "The Grand Tour" que está disponible por separado en HDR y en FullHD, más allá del 4K lo que notaban era que las luces, los reflejos, eran mucho más reales.

Luego, pues vuelta a la realidad, pues realmente hay poco contenido, aunque pienso que los videojuegos van a pegar el revolcón en cuanto más y más estudios saquen la versión "HDR" para XBOX y PlayStation. We have a horse winner :-)