Yo ando liado con eso leo, con los santos cables hdmi, pues bien ahí va mi experiencia.
Como algunos sabéis, tengo el oppo 203, y el cable que trae no me valía para pasar por la pared, pues es corto. La última vez que descolgué la tele( con ayuda del niño, pa que veáis que sin miedo, jejej, pesa muy muy poco), pues deje un cable metido para el oppo, pero ya estaba con la mosca detrás de la oreja con que no me iba a valer. Pues bien, con 4K, con 4khdr, cualquiera de los 4 cables que tengo tengo van perfectamente leo, es que no lo entiendo sobre todo por este.
QED Profile EFLEX HDMI
Alguien me puede explicar cómo puede funcionar perfectamente con este cable versión 1.4????
El resto de los cables son el original del oppo, un monster de 79 euros del worten ( pone que se lo come todo, pero no pone la versión de hdmi, de este no me fío de su calidad), y de un para negra como dice leo,
Supra Cables MET 2.0 4K, y los 4 sin problema ninguno, ya no sé qué pensar pero parece que nos la meten doblada, pues como puede ser que funcione el 4K hdr perfectamente con un cable hdmi 1.4. normalito.
Repito, exactamente lo mismo con cualquiera de los cables.