Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,398
    Agradecido
    1444 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Al final me habéis convencido, estoy dejando de lado la 55KS8000 de Samsung y estoy decididendo entre la 55B6v o 55C6v.
    Por esto os pido ayuda. Ya conozco que la principal diferencia es que la 55C6v, tiene 3D y un Pit Lag mas bajo.

    Me dicen en tienda que la 55C6v, tardará un mínimo de 5 semanas y que la 55B6v, si que la tienen disponible. Ininialmente no la quería curva (me da la sensación que la moda del curvo va a durar muy poco y el tema del 3D casi que ya está KO).
    Por esto, mi mayor duda es si la calidad de imagen es exactamente igual en las dos. Porque de ser así...
    Cuestiones de firmware, acabados, sonido, input lag y demás aparte....todavía no he visto que nadie afirme percibir diferencias significativas en la imagen de la B, la C y la E (yo solo he comparado entre C y E, y para mi la calidad es equivalente salvo en el tema de reflejos, en el que la C mía es claramente más reflectiva). Honestamente, y que me corrijan los compañeros si me equivoco, no creo que los paneles en sí tengan diferencias sustanciales. De hecho, como ha dicho Leo por aquí, quizás la B sea hoy por hoy el mejor panel para quien juega mucho.
    Otra cuestión es lo del 3D. Eso de que esté KO yo no lo tengo nada claro. El KO viene marcado por la disponibilidad de contenidos (que se siguen editando), no por su implementación en los paneles o no. Si bien es verdad que parece que estamos en el momento dulce del HDR y sucedáneos/similares y tal..y que el 3D parece relegado por todos los fabricantes, no sería extraño que lo "resucitaran" cuando pase la fiebre del HDR, los nits y demás parafernalia.
    Naturalmente, si a ti el 3D no te interesa en absoluto (ni ahora ni en un futuro), pues no es algo que deba preocuparte. Si lo que has experimentado con el 3D viene motivado por el uso de gafas activas en pantallas anteriores, olvídate porque no tiene nada que ver con el sistema pasivo de las OLED LG, que funciona muchísimo mejor.
    En fin...que disfrutes lo que compres
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins