Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 406 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #4486
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,878
    Agradecido
    8052 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el mes de prueba si te deja acceder al 4K hdr, desde el primer momento.

    Desde donde ves netflix??? Desde la tele?? Al poner marco polo debería ponerte hdr.
    superillo1982 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #4487
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas.
    Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una 55c6v desde hace unos dias, tengo conectado un pc a la tv a traves del hdmi 1 que lo tengo puesto en modo PC. Mi grafica es una gtx 1060. Puedo poner resolucion 4k a 60hz con croma 4.4.4 pero solo me deja poner 8 bits de color. Si pongo la resolucion a 4k, 24hz si me deja poner el croma 4.4.4 a 12 bits de color pero el puntero del raton va muy lento. Por lo tanto tengo puesto 4k @60 4.4.4 a 8 bits. Pues bien cuando reproduzco una pelicula con kodi o con powerdvd16 no me hace el cambio de frecuencia de @60 a@24 y no activa el hdr, sin embargo reproduciendo desde la tv directamente si lo hace. Mi anterior tv, una lg 46la860v si me hacia el cambio automatico de frecuencia al detectar una señal 24p. Tengo activado el ultra color en el hdmi. Alguna idea o solucion? El cable que utilizo es un hdmi 2.0a.
    Gracias de antemano

  3. #4488
    aspirante
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    En el mes de prueba si te deja acceder al 4K hdr, desde el primer momento.

    Desde donde ves netflix??? Desde la tele?? Al poner marco polo debería ponerte hdr.
    Si. Lo veo desde la tv. Me indica que marcopolo dvision. Pero al reproducirlo no sale que sea hdr. Ni tampoco la calidad es tal.

  4. #4489
    aspirante
    Registro
    08 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    El tema de Movistar dudo que sea
    Yo tengo Movistar 300 y la 55 c6v y veo netflix
    En 4K a la perfección
    zgotenz y Squallyrinoa han agradecido esto.

  5. #4490
    aspirante
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Angelsestao Ver mensaje
    El tema de Movistar dudo que sea
    Yo tengo Movistar 300 y la 55 c6v y veo netflix
    En 4K a la perfección
    En el 1er mes que te dan de prueba tambien lo veias bien? Configuraste algo o te salta hdr solo cuando le das al play?

  6. #4491
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,878
    Agradecido
    8052 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    El primer mes también se ve bien, y salta dolby visión en la tele
    Squallyrinoa ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #4492
    aspirante
    Registro
    08 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Lo único que te puedo decir es que tengo la tv el el último firmware y que aunque tengo el router al lado de la tv la tengo conectada por wifi,y si,el primer mes vi daredevil y me saltaba solo el hdr.
    Saludos

  8. #4493
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Angelsestao Ver mensaje
    El tema de Movistar dudo que sea
    Yo tengo Movistar 300 y la 55 c6v y veo netflix
    En 4K a la perfección
    Lamentablemente, si es Movistar+.
    Somos muchos los que tenemos 300 con ese proveedor -por carecer de opciones- y padecemos el problema. Otros, sin embargo, tienen más suerte y sin razón aparente no observan dificultades.
    Ahora bien, si quieres salir de dudas...busca en Google Movistar+ y Netflix; si quieres añade "peering". Con ello tendrás lectura de terror para los próximos años.
    corruptus, RICHIMG, danygitano y 1 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #4494
    aspirante
    Registro
    08 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    No te lo voy a discutir porque yo solo lo digo bajo mi experiencia.
    Lo que no entiendo es porque a unos si y otros no...

  10. #4495
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¿Será por el tema del wifi ac?. Habría que hacer un estudio y ver ese tipo de cosas incluyendo regiones más afectadas, si dispones del router último de movistar o el negro de dos antenas... También hay gente que tira de wifi a través de puntos de acceso (con tecnología wifi ac) ya que pagar ciento y pico euros por el router de movistar es una vergüenza.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  11. #4496
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo tengo los 300 de Movistar y tengo la tele conectada por cable y por la noche es imposible ver algo de calidad . Por la mañana haciendo el test de Netflix me suelo mover entre los 20 y 27 Mb/s, por la tarde noche no llego a los 8 Mb/s . El test que os menciono es Fast.com, que es una aplicación que ha hecho Netflix para medir su conexión .
    corruptus y superillo1982 han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  12. #4497
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Si tienes Movistar, olvídate de tener 4K o incluso 1080P fluido con Netflix. Yo tuve que migrarme a Vodafone, y desde entonces, ningún bajón de calidad.

    Hay mogollón de contenidos en UHD y bastantes en Dolby Vision (HDR), de hecho hay una sección especial 4K Ultra HD donde te sale todo lo que tienen, y es bastante, no solo Marco poco y cuatro más.

    La tele automáticamente salta al modo HDR cuando reproduces algo en HDR. The OA, por ejemplo, o Stranger Things, o Luke Cage, o The Get Down, o Chef Table France, o Jessica Jones, o...es que hay bastantes, la verdad.

    Aunque inicialmente tenga menor calidad (a mí nunca me ha pasado, siempre ha cogido como mínimo 1440P), debería saltar al modo HDR. Si no lo hace no tienes el plan más alto contratado.
    superillo1982 y Squallyrinoa han agradecido esto.

  13. #4498
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,070
    Agradecido
    56090 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo tengo 300mb/30 fibra de movistar.
    Y conexión ethernet del Bluray Sony desde el que veo Netflix y da 1080HD y 5.1 constante sin cortesy desde el primer minuto que arranca en 720HD y a los 30 o 50 sg salta a 1080HD a cualquier hora del dia.

    Tengo el router nuevo blanco cuadrado perforado modelo 2016.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #4499
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Angelsestao Ver mensaje
    No te lo voy a discutir porque yo solo lo digo bajo mi experiencia.
    Lo que no entiendo es porque a unos si y otros no...
    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    ¿Será por el tema del wifi ac?. Habría que hacer un estudio y ver ese tipo de cosas incluyendo regiones más afectadas, si dispones del router último de movistar o el negro de dos antenas... También hay gente que tira de wifi a través de puntos de acceso (con tecnología wifi ac) ya que pagar ciento y pico euros por el router de movistar es una vergüenza.

    Saludos.
    Es lógico que si no estáis familiarizados con el problema os extrañe que esté ocurriendo, particularmente si se acusa en mayor o menor medida sin una razón aparente que lo explique.
    Sin embargo, el problema es bastante real y generalizado.
    En este foro se ha comentado largamente y, como os decía, con el simple uso de google (u otro buscador) podéis obtener mucha información sobre este particular y la cantidad de gente que está -estamos- afectada.
    No es una cuestión que tenga que ver con el router; si así fuera se experimentarían incidencias con el ancho de banda/velocidad de conexión de forma generalizada, no radicada en un determinado servicio. De hecho, además, algunos poseemos dos routers para comparar resultados; en mi caso el provisto por Telefónica y otro que nada tiene que ver con ellos y que prefiero utilizar. No hay diferencias.
    Además, Netflix publica con regularidad los rendimientos ofrecidos por los diferentes operadores en España en relación a su servicio de streaming, y se puede comprobar en qué posición está Movistar+; ya os adelanto que es el último. Podéis comprobarlo vosotros mismos.
    No, el problema -como se ha dicho repetidamente- es el peering. Movistar+ tiene su propio servicio de oferta televisiva y Netflix no ha llegado a un acuerdo con Telefónica para el enrutamiento de su señal de streaming, por lo que el operador no "facilita" en absoluto el uso de su infraestructura para ello. ¿Por qué se observan diferencias entre los usuarios, donde unos no parecen sufrir problema alguno y otros lo padecen continuamente? Pues parece que ello tiene que ver con las centrales del operador de las que dependa el flujo de señal, ya sea por cobre o por fibra, y el número de usuarios y ancho de banda disponible en cada caso concreto.
    En fin, la cuestión es que el problema existe y es generalizado. Como usuarios, no disponemos de instrumento alguno para evitarlo salvo el cambio de operador o colapsar el servicio de atención al cliente de Movistar+ para relatar nuestro amor por ellos.
    En todo caso, no todo el mundo responsabiliza a Movistar+ del problema, pues defienden que Netflix (fenómeno que ya ha sufrido en USA) debería pagar al operador por necesitar el uso de un ancho de banda apreciable del éste para poder ofrecer un servicio que entra en competencia con la propia infraestructura de servicio de Telefónica.
    Opiniones hay para todos los gustos, pero el problema es real y ya lleva bastante tiempo produciéndose.
    Codino28, Héctor78, corruptus y 4 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  15. #4500
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9675 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo tengo ono 300mb y va bastante bien , solo baja a veces la velocidad los findes por la tarde y no todos....en general muy contento....

    (Cuando baja la velocidad es por wifi , por cable va perfecto siempre)
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins