Realmente como yo no he visto ningún problema en mis tests con la E6 en movimiento, a no ser que me ponga desesperadamente a buscar fallos no creo que esto sea un problema, tal como comentáis. El Input Lag a 21ms. de las 2017 sí que me tira más, aunque los 31-34ms. de la E6 estan muy muy bien y realmente solo es 1 frame más (muy dificil de notar on-line, imposible en juegos off-line). Es más, tengo la intuición de que cuando salgan las de 2017 también corregirán el input lag de las de 2016, como ya han hecho anteriormente, ya que el chip es igual de potente, y por lo tanto es perfectamente posible. Leo, no se si tienes la PS4 normal o la Pro, pero si tienes la Pro valdría la pena que te compraras el Horizon Zero Dawn, y que dieras tu opinión comparando con lo mejor que tengas en PC (the witcher 3 por ejemplo). Dicen que es lo mejor que ha salido gráficamente nunca en una cónsola. Sale la semana que viene.
Soy bastante friki (digo bastante porque siempre habrá muchos que me superarán), pero cuando estuve con los tests la verdad es que no vi nada que no me gustara, y soy sensible a los artefactos, pero no los vi salvo en contenido SD (y también los veo en mi Sony actual), así que estoy poco preocupado por este tema. Gracias por tu consejo, más abajo verás que es importante.
gracias capitán. realmente cada año hay mejoras, como tu dices sí que tiene pinta que el 2016 ha sido el gran año de madurez de oleds, y a partir de aquí seguramente nos vendrán 10 años de mejoras incrementales de Oleds, igual que ha pasado con los leds hasta la culminación que suponen la ZD9, la XE93, las últimas Pana, etc.... Cada año las TV son mejores que el anterior, y cada año cuestan de entrada el doble que las del anterior, así que las decisiones siempre tienen los mismos componentes a tener en cuenta: o comprar caro lo último, o comprar barato lo anterior. Si lo anterior es un "poco peor" que lo nuevo, parece razonable, y si lo último es "mucho mejor" que lo anterior, también lo es. Los Oleds de 2016 parece que serán un "poco peores" (salvo en el 3D) que los de 2017, y han sido "mucho mejores" que los de 2015.
Gracias Fernando, finalmente he hecho algo que no pensaba que iba a hacer ahora mismo. He estado reflexionando, y llevo 5 años más o menos intensamente viendo cómo evoluciona el mercado de las tv para comprar alguna, así que llevo bastante tiempo reflexionando. Cada momento tiene su inconveniente, y los inconvenientes que tiene ahora mismo comprar un modelo de 2017 son dos: 1. Van a salir a 3.000-3.500€ el modelo más barato de 55" y 2. Va a empezar a haber stock en las tiendas en Mayo-Junio (aunque salgan a la venta en Marzo-Abril) con lo que la tentación será la de esperar a Setiembre o Noviembre a que bajen de precio entorno a los 2.000€. Para entonces la gama 2018 ya asomará por el CES y la rueda vuelve a empezar...
Me apetece mucho jugar a este nuevo Zelda como el juego se merece: acabo de comprar la E6.
