Os cuento una cosa que me ha hecho la TV por sí sola.

Antes de ayer me quedé dormido con el I-plus encendido y al acabar la película se quedó una imagen fija (no sé durante cuánto tiempo). No sé si quedó algo marcado porque me fui a la cama y lo dejé para el día siguiente.
Ayer encendí la TV sobre las 3 de la tarde y posteriormente la apagué a media tarde. Unos 10 minutos después la volví a encender y me salió una aviso que decía que había interrumpido la operación de eliminar ruido, y que por lo tanto no había surtido efecto y que se haría la próxima vez que se apagara el televisor.
Un rato después apagué el televisor y me saltó un aviso diciendo que empezaba la operación de eliminar ruido. No cronometré cuánto tardó pero sé que fue mucho porque estuve haciendo varios documentos mientras en el PC y me llevaron aproximadamente una hora.
Estando la TV apagada y la pantalla en negro, de repente apareción un cartel diciendo que iba a finalizar la operación de eliminar ruido y un par de minutos después comenzó a bajar una fina línea horizontal desde arriba hacia abajo a modo de barrido, como si fuera un escáner.
Uno par de minutos después me salió un cartel diciendo que el proceso había finalizado (todos los carteles salen arriba a la derecha).

Posteriormente he pasado uno vídeo de YouTube para comprobar si tenía algo marcado y la TV está completamente limpia, si bien debo decir que ya lo estaba antes. La única duda que tengo es si había quedado alguna marca tras haberme quedado dormido antes de ayer.

Tengo que aclarar que yo no activé esa función en la configuración de la TV, y lo que no sé es si lo hizo la TV porque de alguna manera detectó que al dormirme había quedado la pantalla expuesta a una imagen fija durante mucho tiempo (no es la primera vez que me sucede y nunca pasó nada), o si lo hizo porque llegué a un determinado número de horas de visionado de la TV.

Le he enviado un mail a Cuarto Milenio.