Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
Sí, de las 2 posibilidades que manejo esa sea la más razonable, ya que me he quedado dormido otras veces y posiblemente más tiempo y nunca me dejó imágenes marcadas (quizás alguna fantasma que desapareció al día siguiente), y tampoco nunca se inició por sí sola en esas ocasiones.
La posibilidad de iniciarse el ciclo por sí sola debido a que llegara a un número determinado de horas, las 2.000, es la más plausible y lógica.
En cualquier caso tenía el panel perfecto antes y lo sigo teniendo ahora después de ese ciclo, o sea, ante la posibilidad de que quede marcado algún logo, la TV es una bendición, algo que agradecemos mucho los que venimos de sufrir las TV de Plasma.
Es lo que dijo teoh del ciclo de las 2.000horas.....pues ostras ya llegaste jehe

No creo que me quede mucho a mi....ultimamente me pego sesiones de 5 horas por la tarde jugando y cine por la noche con la mujercita