Pues vaya fallo si no soporta los 24p
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues vaya fallo si no soporta los 24p
Esta semana me ha llegado el LG UP970 y mi primera peli en 4K. Cuando la he puesto me he dado cuenta de que no ha saltado el HDR en la tele. Me parece que tendré que comprar un cable HDMI nuevo, no? El que tengo es de tipo slim y es 1.4.
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Eso, y recuerda activar el Ultra HDMI Deep Color en el HDMI correspondiente!
Sobre Guardianes de la Galaxia, nunca he sido muy fan del 3D y no me he animado nunca a comprar este formato así que todo lo que he visto ha sido ripeado SBS y si bien si percibo el efecto no llego a sumergirme nunca del todo. No indicas si la has visto en BD o rip pero, realmente hay un cambio grande en el 3D entre el bluray y el mkv ?
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
No, apenas hay diferencias por mucho "esoterismo" que haya...
vaya, es que algunos formatos flipas cuando los ves en disco. Tengo por ahi un DVD del crio de estos que salen marionetas sobre un fondo negro y parece que esté en 4K HDR, los colores y la profundidad que tiene... no sabia si para el efecto 3D pasaba algo similar
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Ojo, hay cables 1.4 que funcionan, otros no. En este caso has tenido suerte :-)
No sé si habrá cables con ese nombre hdmi 2.0, lo que si hay son cables que soportan las especificaciones del hdmi 2.0 y con transmisión de datos a mucha más velocidad que un 1.4, además de más mejoras, yo al igual que tú me ha valido con uno 1.4, la verdad que lo probé y funcionó perfectamente, ahora ese cable ya pasó para el iplus (máximo fullhd), la ps4 pro y el oppo van perfectos con sus cables originales.
Con respecto a lo del Apple TV, es que no entenderé que coño pasa con el judder, pero vamos a ver, no pasa lo mismo en la oled al ver una peli???
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Claro que existen cables hdmi 2.0 nombrados así. Si hasta Amazon tiene los suyos propios:
http://********/2fiS3o5
Respecto al Apple TV, pues es lo que pasa con muchísmos reproductores Android, que no tienen salida 24P y reproducen 24 fps sobre 60Hz, resultado: Judder producido por el pulldown 3:2.
En las oled no hay judder producidor por pulldown 3:2, ni reproduciendo contenidos, ni en Netflix, ni Amazon Video, ni nada, ya que trabajan a 120Hz y tiene pulldown 5:5, con lo que la reproducción es fluida.
Pues yo estoy hasta los huevos de los HDMI de la 65E6V. Me compré esta semana el Denon X2300W y todo conectado hay, pues sigo con los problemas de corte de imagen, puntitos blancos parpadeando con el hdr (solucionado cambiando el cable y eso que se supone que eran 2.0a). Hoy por ejemplo con la Ps4 Pro se me ha puesto la imagen con la niebla blanca y luego dando párpados parpadeos blancos completos.
Vamos que voy a llamar al servicio técnico.
Buenas a todos!!
Hoy en día ya todos los juegos en Ps4 pro están viniendo para jugar en HDR,
Tengo una 55c6v
Alguno me puede decir la mejor configuración para el modo HDR juego?
Muchas gracias!!
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Sobre el HDR tengo una duda, veo mucho mas luminiso el HDR Claro que el estandar, a pesar de que este tiene el brillo a 100 y la luz oled a 100, como es posible ? el gama se bloquea a 2.2 asi que no se puede tocar. A que se debe la diferencia de brillo ? me gusta mas el modo claro que el normal a pesar de que se recomienda este ultimo![]()
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i