Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 50

OLED 2016 problema uniformidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,027
    Agradecido
    58986 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Es evidente que no está bien, si en foto se ve asi en vivo ys debe ser algo sangrante a la vista.

    Devuelve esa tv si aún estás a tiempo.

    Últimamente me está jodiendo bastante comprar una OLED LG, hace unos meses tenía claro que la C6V sería mi próximo tv, pero estoy muy desanimado leyendo algunas cosas como ésta
    kiosco69 y men100 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Ya dije hace dias cuando la oferta gorda de la tienda no amiga de lg ....es eso,no amiga.No lo dices tu pero lo digo yo,son unos CARAS! yo tengo la experiencia con ellos del año pasado por febrero también cuando lo de los goyas... y también me quisiero montar una y ya estaba yo con denuncia en consumo al canto y ellos contestando favorablemente en un periquete tras llamada a los poco días.
    Si todo funciona ok la tienda amigo tiene ofertas puntuales q se puede uno ahorrar pasta pero son unos sinverguenzas de tomo y lomo si las cosas van torcidas....al estilo worten o MM no se si más q ellos o menos pero pasan la línea de tienda no fiable para mi.Madridhifi es otra de la misma calaña.
    Habiendo supersonido,electroprecio,corte ingles,todosonyc,televisoresonline,yaysi,pccompone ntes..... en todas estas sin problemas y responden de maravilla!
    Última edición por caplan72; 03/03/2017 a las 09:18

  3. #3
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Yo haría igual compi, pide desestimiento aunque pierdas algo de dinero. Ese "algo de dinero" que pierdas, va a repercutir sobre la tienda donde la compraste en cuanto pongas su nombre aquí.

    Ellos no asumirán esos 100 euros que te cueste mandarla (o menos), pero a cambio perderán un montón de ventas posteriores. Una política que nunca he entendido muy bien -me pasó un caso muy similar al tuyo e igual, tuve que ir a la OCU, etc.-.

    Un saludo y mucho ánimo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por el apoyo y los comentarios. Os cuento novedades.

    Ayer me pidieron que volviera a mandar más imágenes, será que no tienen suficientes con todas las que he mandado ya, con las que tomaron los técnicos y con el parte que estos últimos escribieron al verlo con sus ojos.

    Bien, agárrate Jimmy que vienen curvas. Me piden imágenes de videos o retransmisiones que no tengan fondos monocromáticos y que ,además de eso, que ponga luz en la habitación..... Que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que intentan. Yo les he mandado unas 20 imágenes de reproducciones reales dónde se aprecia el defecto. Evidentemente no se aprecia en todas las escenas si no que se puede ver con más énfasis en fondos blancos o amarillos... anuncios de tv tipo mutua madrileña, google, y bueno, un % de emisiones con estas características.

    Respecto al derecho a desistimiento ayer se me acabó el plazo. Yo he comprado algo, he pagado religiosamente, y se me ha entregado un producto con defecto. Lo único que pido es que me den lo que he pagado y si las teles Oled tienen esa falta de uniformidad como ellos dicen que es normal, que lo indiquen en las especificaciones. El blanco tiene que ser blanco no rosa, sea monocromático o "polifónico".

    Al final va a merecer la pena comprar el ECI aunque sea más caro. Al menos te evitas que se quieran reir de ti en tu cara y te tratan con respeto. Un cliente contento es un cliente que vuelve.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Te han estado mareando para q se pasara el periodo de desistimiento,no tenías q haber mandado nada y habérsela encasquetado nada más ver el fallo y haber dicho q no te interesaba y mandarla por tu cuenta de vuelta,los gastos de envío no siempre se recuperan en los derechos de desestimiento,no estoy seguro pero depende de la política de la tienda.No me hagais mucho caso por q en eso no estoy seguro...
    Ahora te mandarán un técnico o te darán un número de teléfono y ellos a lavarse las manos como buenos sinverguenzas!
    Lo q hay q hacer es no volver a publicitar más la dichosa tienda amigo,por muy buenas ofertas q pongan,no responden y eso eso es dinero q se ahorran.Es como una compañía de seguros q se escaquea constantemente y q tenía q hacerse cargo de las coberturas y no lo hace.... por muy barata q salga es q no estás seguro...!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Bueno, vamos a ver como termina el asunto.... De momento conmigo ya han perdido un cliente y a todos los de mi alrededor. Al final lo que distingue a una buena marca de otra no son sólo sus productos, también su servicio post-venta.

    Tengo un parte firmado por sus técnicos donde se describe el defecto. A fin de cuentas un defecto es objetivo, lo vea quien lo vea tiene que ser evidente. Lo único que pueden hacer a partir de ahora es mentir. Ya pueden mandar los técnicos que quieran, que al final eso no les va a valer como prueba. De hecho en mi casa ya no entra nadie más que tenga que ver con ellos a menos que sea para traerme una tele nueva y llevarse esta. Que por cierto, los ""instaladores"" que me trajeron esta es para hacerles un capítulo a parte.

    Si todos actuamos como ellos quieren al final el consumidor está desamparado. Tengo claro el proceso y tengo detrás una muy buena abogada especialista en estos temas. La tele la tendrá que ver un perito que no sea de LG y lo valorará de forma neutral. A mí lo que me digan sus técnicos ya me da igual, me hicieron una primera valoración y con esa me sirve. Por escrito y firmado. Si hay que ir a juicio se va, lo tengo más claro que el agua... Ellos tienen mucho más que perder que yo. A fin de cuentas yo no voy a comer de esa tele y a ellos si les puede repercutir en las ventas y en la imagen que dan. A cansino no me gana nadie y si tengo que publicitarlo en todos los foros a bombo y platillo lo voy a hacer. Aportando imágenes y las pruebas que hagan falta. Ya está bien de abusos.

    Un saludo.
    furyo, kiosco69, men100 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Haces muy bien,no te voy a rebatir nada de lo q has dicho! sólo mucho ánimo y a por ellos q son pocos y cobardes!
    un saludo y suerte
    iFer ha agradecido esto.

  8. #8
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    No te preocupes que ya veras como se te soluciona, ademas tienes el 200% de ganar o sea que no creo que se metan en follones y no tengas que llegar a ese extremo, ya lo veras.
    Un consejo cuando pasen estas cosas si no lo has echo ya, es guardar todas las conversaciones, ya sea por teléfono o email, guardarlo todo, en caso de llegar a mas, todo eso aun te dará mas la razón.
    Saludos y estate tranquilo.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 feb, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por iFer Ver mensaje
    Bueno, vamos a ver como termina el asunto.... De momento conmigo ya han perdido un cliente y a todos los de mi alrededor. Al final lo que distingue a una buena marca de otra no son sólo sus productos, también su servicio post-venta.

    Tengo un parte firmado por sus técnicos donde se describe el defecto. A fin de cuentas un defecto es objetivo, lo vea quien lo vea tiene que ser evidente. Lo único que pueden hacer a partir de ahora es mentir. Ya pueden mandar los técnicos que quieran, que al final eso no les va a valer como prueba. De hecho en mi casa ya no entra nadie más que tenga que ver con ellos a menos que sea para traerme una tele nueva y llevarse esta. Que por cierto, los ""instaladores"" que me trajeron esta es para hacerles un capítulo a parte.

    Si todos actuamos como ellos quieren al final el consumidor está desamparado. Tengo claro el proceso y tengo detrás una muy buena abogada especialista en estos temas. La tele la tendrá que ver un perito que no sea de LG y lo valorará de forma neutral. A mí lo que me digan sus técnicos ya me da igual, me hicieron una primera valoración y con esa me sirve. Por escrito y firmado. Si hay que ir a juicio se va, lo tengo más claro que el agua... Ellos tienen mucho más que perder que yo. A fin de cuentas yo no voy a comer de esa tele y a ellos si les puede repercutir en las ventas y en la imagen que dan. A cansino no me gana nadie y si tengo que publicitarlo en todos los foros a bombo y platillo lo voy a hacer. Aportando imágenes y las pruebas que hagan falta. Ya está bien de abusos.

    Un saludo.
    Pff.. madre mía vaya percal , mucho ánimo iFer , todo tiene pinta de que te acabas saliendo con la tuya ... yo con tv no, pero reclamando a un seguro me tardaron hasta 9 meses en darme una resolución final y venga a escurrir el bulto y otra vez a rebatir... hasta que pasaron por el aro , y eso que era algo tan evidente como lo tuyo , que rabia dan estas cosas...siempre la misma estrategia,buscan que te quemes...
    iFer ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    A mí me pasó algo parecido pero con una nevera de LG al cabo de un año aparecieron grietas en el congelador llame a LG me pidieron fotos y a los dos dias me llamaron que ok que me la cambiaban o devolvían el dinero me mandaron un email con un impreso que debía presentar en la tienda cuando llegue allí y lo conté los del worten fliparon como que??? Yo con un papel cambiar la nevera o devolver el dinero tuvieron que preguntar al encargado y este al gerente jajaja pero nada al final después de dos horas me dieron otra, la mandaron a casa y se llevaron la LG aunque esta vez cambie por una electrolux
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  11. #11
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    El defecto es claro. No hace falta darle muchas vueltas al asunto.
    Lo primero que hay que hacer siempre es comunicar el desestimiento y después que lo arreglen como deseen.
    En tu caso, aunque se haya pasado el plazo, yo enviaría el comunicado de desestimiento igualmente, poniendo fecha del día en el que comunicaste por primera vez la incidencia (aclaras que el plazo se ha pasado porque ha sido la tienda la que ha dilatado la situación desde tu primera comunicación), y les comunicas que le has enviado una copia del mismo a FACUA (os recomiendo a todos afiliaros a FACUA o a la OCU y te tramitan todo este tipo de problemas), y que tienes abierto un hilo al efecto sobre este caso en la web nº 1 de España en tecnología y de donde ha salido el 90% de los compradores de su web.
    No estás pidiendo nada injusto, no les estás amenzando, simplemente quieres que se cumla la Ley que es algo que con toda seguridad desearían ellos mismos en el caso de que fueran los compradores de un televisor defectuoso como el que a ti te ha tocado.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Ya les he enviado las fotos que me piden junto con todas las demás que les envié desde un inicio. A ver lo que tardan en responder porque para cobrar fueron muy rápidos, pero ahora se toman su tiempo... con lo clarito que está el asunto.

    Por cierto, yo ya soy de la OCU y sus abogados son excelentes. Os recomiendo haceros socios porque te informan perfectamente de todo y además interceden por ti en muchos trámites. Si esta semana se siguen negando a aplicar la garantía o no responden ya empezaré con los trámites pertinentes.

    Gracias a todos por los comentarios. Os iré informando.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Animo Fer y a por ellos. Sinverguenzas
    iFer ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2015, 16:31
  4. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins