Oled 55b6 (DE EXPOSICION) Decepcion
-
honorable
Re: Oled 55b6 Decepcion

Iniciado por
RICHIMG
Yo vengo de una Samsung y la diferencia a favor de la OLED es abismal, tengo una 920 y estoy encantadisimo, ya ni te cuento con el descubrimiento del 3d de esta tv, para mi el problema tuyo a no ser que sea un fallo de panel es de ajustes de la tv.
Un saludo.
Al igual que estáis apuntando algunos yo creo que se trata de un problema de ajustes o de gustos totalmente subjetivos más que de un defecto del panel (por mucho que sea de exposición por muchas horas de uso que tenga es raro que el problema sea de falta de "punch" de la imagen, si fuera alguna retención de imagen brutal o algo así se entendería). No se está quejando de los fallos "objetivos" que todos podríamos reconocer o estar de acuerdo (falta de uniformidad en IREs bajos, movimiento, etc)
Parece una cuestión simplemente de gustos personales, por lo que dice que antes tenía una Philips (quee se caracterizan por unas temperaturas de color muy altas y una sharpness exagerada) tiene la pinta de que tiene los ojos acostumbrados (oye y que no es nada reprochable) a modos más "vívidos" de imagen, con colores más saturados..etc En fin es solo una opinión pero si le hace más feliz la Samsung adelante..
Lo que sí ha sido un error es comprar la B6 de exposición por ese precio, que es prácticamente el mismo por el que la están vendiendo nueva en infinidad de tiendas.
Un saludo
Temas similares
-
Por YNOS en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 2471
Último mensaje: 15/05/2020, 19:59
-
Por Deckard69 en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/03/2017, 22:04
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
-
Por portos en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 11/03/2013, 00:28
-
Por pearva en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 14/04/2010, 14:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro