Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Bueno, llamadita de LG, son muy rápidos desde luego. Me han comentado que saben del problema, y que están viendo su incidencia, si es a todos o a parte...el caso es que están recopilando información al respecto.

Esto jamás lo había visto de cualquier otra marca...que pongas una incidencia y te llamen un par de horas después preguntando más detalles y tal. Acojonante la posventa de LG.

Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
Si la verdad es que en eso se portan. Te llaman constantemente, en cuanto tengan mas datos nos volveran a llamar.
En cuanto les abri la consulta el otro dia, me llamaron igual que a ti, solo para decirme que en ese momento no tenian constancia de ninguna incidencia con el firmware, acababa de salir, y que pasaban nota al departamento de ingenieria. Ayer me volvieron a llamar para preguntarme por algun titulo que estuviese afectado y hoy me han vuelto a llamar pero no oi el movil, entonces me escribieron un correo con lo que puse antes.
Desde luego el seguimiento que hacen de las incidencias es muy bueno, pocas marcas lo hacen asi.
Pues bien por LG, ahora solo falta que atienda nuestras quejas fundadas. Oye, si de paso les comentais algun par de cosas mas a mejorar, mejor que mejor xd.