Lo del Remux ya lo sabemos, es algo que se ha hablado muchas veces, y que yo mismo he explicado en mi comentario anterior.
No estoy hablando de los Remux que haces tú ni realmente me interesan, ya lo he explicado y no lo quería volver a repetir. Tras probar alguno de los Remux customizados con el audio en castellano hemos encontrado algunas pixelaciones puntuales que no existen en su correspondiente versión FullUHD primigenia. Y lo comento por simplemente por si a alguno le puede interesar, al igual que el comentario del Oppo que no es capaz de leer ciertos discos Verbatim y en cambio el Panasonic sí. Es una curiosidad por si a alguien le pasa lo mismo.

Y respecto a si la gente debe hacer downgrade o no, pues que cada uno haga lo que considere. Yo no defiendo una posición ni la otra.
Sí que recomiendo no guiarse por tus impulsivas y vehementes recomendaciones que eres capaz de repetir 500 veces aunque nadie se haya dirigido a ti, porque puedes cambiar de opinión en cualquier momento y defender la posición contraria con la misma vehemencia y hartazgo repetitivo, tal como has hecho defendiendo a muerte 500 veces que la gamma correcta era el "Calido 1" , que el espacio de color correcto en FullHD era el "Ancho", o que el HDR no era más que un invento de los fabricantes para conseguir que las TVs LED pudieran parecerse a una OLED...

Leerte en este hilo a partir de la página 4 despotricando de este firm y la opción de utilizar el contraste dinámico es sencillamente delirante.
Aquí va un ejemplo:

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Yo es que estaba encantado con cómo se veía el HDR con el firmware anterior. Quizás algo de "punch" en algún juego sí necesitaba, pero entiendo que eso es parte del juego y como está diseñado, claro.

Para mí es una cagada en toda regla por parte de LG, a mí que ellos digan "que se ve mejor" no me la cuela. ¿Pero cómo se va a ver mejor algo que a TODAS LUCES se ve mucho más oscuro, coño?.

La ñapa del contraste dinámico ya es de traca...ayer trasteando con él en la interfaz de Mass Effect, aquello montaba un cristo que no era normal, incluso interfería con la interfaz de la propia tele y generaba sombras extrañas...¿y todavía hay quien defienda semejante mierda? ¡Venga hombre!.

Los de LG dicen que han aplicado una curva de luminancia mucho mejor, donde los efectos de las explosiones, las luces brillantes, etc...impactan más...no te jode, pues claro...a costa de oscurecer un huevo la imagen en general.

LG yo creo que dará marcha atrás, porque es que no es de recibo, sinceramente. Ya no es que se quejen dos o tres flipaos, es que son miles las personas que se están quejando.

Creo incluso que han tocado también la curva de luminancia en el modo HDR Standard, porque pasar de uno a otro apenas cambia la iluminación en general. CA-GA-DA.