Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
yo la compré mediante la web de Worten con Paypal ...y ayer por la tarde hice la devolucion antes de que me llegase el cargo de Paypal.

Mas que nada porque no quiero cogerme los dedos, aunque tambien cabe otra posibilidad......¿¿llamamos a LG a ver que nos dicen??..le podemos explicar que si la compramos el 29 o 30......¿¿nos respetan la promo??

Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion.

Pd: la cancelé porque como la promo dura hasta el 30.....a ver si podemos sacar algo de informacion en claro hoy...y si no...siempre la puedo pedir el domingo 30 y ver el dia 1 si la devuelvo o no antes de que me la envien.
En web dicen esto:

"Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución."

EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN
Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
Hardware con signos de utilización y/o configuración.
Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
Artículos que requieran de activación en caja

Yo he devuelto cosas en Worten y nunca me han puesto ninguna pega, al igual que en MM.