Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion..
    Pues vaya comerciales...

    Te copio lo que pone el punto 9 de su contrato y o garantia

    9.DEVOLUCIONES

    Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tiene que rellenar el documento de desistimiento (descargar aquí) y dirigirse a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) para saber cómo proceder a la devolución.

    Nota: Nunca enviar el artículo correpondiente a la devolución para Worten sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. llamando al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) .

    Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos gastos de envío). Todo ello con las siguientes condiciones:

    En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, Worten no reembolsará los costes adicionales que se originen.
    En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución, Worten se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.
    Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, asumidos por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria de producto de las clases 0 a 5, será el mismo que fue aplicado inicialmente en concepto de tasas de entrega de la compra).

    Condiciones de Devolución:

    1.Artículos sin señales de utilización. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
    2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
    3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega
    Excepciones de Devolución

    1. Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    2. CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    3. Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
    4. Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    5. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    6. Artículos que requieran de activación en caja
    Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

    Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) que le ayudará a resolver el problema.

    Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #2
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pues en Worten Jerez, esa es la politica que quieren aplicar..al menos es lo que quieren hacer creer a los clientes.... pero me parece a mi que se van a comer un mojon... ajajaja

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Pues en Worten Jerez, esa es la politica que quieren aplicar.
    Pues una cosa es de boquilla y otra que la tengan escrito en sus normas y condiciones legales de Devoluciones..las palabras se las lleva el viento.
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por cuco15 Ver mensaje
    Pues una cosa es de boquilla y otra que la tengan escrito en sus normas y condiciones legales de Devoluciones..las palabras se las lleva el viento.
    Es que de boquilla pueden decir lo que les salga de las...jajaja, pero vamos es tan facil como llevarles impresas su politica de devoluciones, que por cierto es casi calcada a la de Redco...n y tambien les devolvi una TV sin ningun problema.

  5. #5
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    CHIC@S!!!! ACABO DE LLAMAR AL TLFN DE PROMOS LG!!! (redoble de tambores)

    https://www.youtube.com/watch?v=zAnC_qrsskM (reproducir video)

    Mi pregunta a la chica que me ha atendido a sido que, estoy por comprarme una Oled entre hoy o mañana......nos han comentado en el centro comercial que el dia 1 de noviembre comienza una promo en la que nos devuelven 300€ de la compra..¿¿es posible entrar en tal promo si la compro entre hoy 28 o mañana 29??

    Respuesta bastante amable de la chica....

    Señor, a dia de hoy NO TENEMOS CONSTANCIA DE NINGUNA PROMOCION PARA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE .....(entiendo que no les interesa darlo a conocer antes??) ..de todos modos, imaginando que hubiese una promocion....SI USTED REALIZA LA COMPRA AUNQUE SEA UN DIA ANTERIOR AL DIA 1 DE NOVIEMBRE...... !!NO ENTRARÍA EN LA PROMOCION!!

    Creo que sobran palabras....

    Mi conclusion es que, el dia 1 subirán el precio de las OLED las tiendas asociadas para que cuando se aplique el descuento, aproximadamente se quede en un precio parecido al actual en Worten.....aproximado digo.

    Yo creo que el mismo domingo 30 realizaré el pedido online en Worten ...y dependiendo de los precios que vea el dia 1 ...veo si me interesa llamar para cancelar el pedido o no.

    A todo esto, os dejo la web con el numero gratuito por si alguien se anima a llamar para preguntarles ---> Otras Opciones | LG España (es el segundo numero)

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje

    Señor, a dia de hoy NO TENEMOS CONSTANCIA DE NINGUNA PROMOCION PARA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE .....(entiendo que no les interesa darlo a conocer antes??) ..de todos modos, imaginando que hubiese una promocion....SI USTED REALIZA LA COMPRA AUNQUE SEA UN DIA ANTERIOR AL DIA 1 DE NOVIEMBRE...... !!NO ENTRARÍA EN LA PROMOCION!!
    Hombre, que quieres que te digan los de LG, que te va a decir un comercial? Para que no gane tanto...pues se lo reservarn para ellos y para las tiendas hasta que sea oficial.

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Ya comente ayer que me llamaron del ECI el comercial no sabía nada dede la. Promocion y que me llamaria en 15 o 20 min nuevamente . Al poco tiempo me llamo y sus palabras fueron '' Jose luis efectivamente. LG me confirma que a partir de dia 1 hay una promoción en la que le devuelven 500€ por la 65C6 ''

  8. #8
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,985
    Agradecido
    8329 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    CHIC@S!!!! ACABO DE LLAMAR AL TLFN DE PROMOS LG!!! (redoble de tambores)

    https://www.youtube.com/watch?v=zAnC_qrsskM (reproducir video)

    Mi pregunta a la chica que me ha atendido a sido que, estoy por comprarme una Oled entre hoy o mañana......nos han comentado en el centro comercial que el dia 1 de noviembre comienza una promo en la que nos devuelven 300€ de la compra..¿¿es posible entrar en tal promo si la compro entre hoy 28 o mañana 29??

    Respuesta bastante amable de la chica....

    Señor, a dia de hoy NO TENEMOS CONSTANCIA DE NINGUNA PROMOCION PARA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE .....(entiendo que no les interesa darlo a conocer antes??) ..de todos modos, imaginando que hubiese una promocion....SI USTED REALIZA LA COMPRA AUNQUE SEA UN DIA ANTERIOR AL DIA 1 DE NOVIEMBRE...... !!NO ENTRARÍA EN LA PROMOCION!!

    Creo que sobran palabras....

    Mi conclusion es que, el dia 1 subirán el precio de las OLED las tiendas asociadas para que cuando se aplique el descuento, aproximadamente se quede en un precio parecido al actual en Worten.....aproximado digo.

    Yo creo que el mismo domingo 30 realizaré el pedido online en Worten ...y dependiendo de los precios que vea el dia 1 ...veo si me interesa llamar para cancelar el pedido o no.

    A todo esto, os dejo la web con el numero gratuito por si alguien se anima a llamar para preguntarles ---> Otras Opciones | LG España (es el segundo numero)
    No te ralles tanto con lo de la Promo, sí que se va a hacer, y si quieres comprarla ya y que te pongan factura con fecha de 1 o 2 de noviembre, pues no la cojas en el worten, y no es cuestión de hablar con Lg porque no te van a decir que lo que no hay ahora, hay tiendas que ya lo hacen como ss o todosonyc, y si quieres también el ECI. Te ahorrarás problemas y devoluciones y demás, pues ya te acoges a la Promo desde el principio.

    Mira, mi caso es que les compre a ss la 65 c6v, por 4099 pero con la Promo, ya me la pidieron el sábado y me entra en la Promo puesto por escrito ( en ss esto lo llevan a raja tabla), y fíjate que no creo que me la entreguen tampoco antes del 2 de noviembre, como nos pasara a muchos de los que las estamos pidiendo estos días las teles, o más tiempo (con esto no digo que puede que a alguno se la entreguen antes), y aún cuando me enteré por el hilo que el precio en todosonyc estaba 300 euros más barata, me lo igualaron, hoy he recibido una transferencia de ellos con 300 euros, que es la diferencia que había con todosonyc.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: LG 83G4
    📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins