Bueno, después de todo el lío que hubo con las promos, y yo fui quien anunció la Promo del día 1 de noviembre, y luego a pesar de que algunos decían que no era reembolso que era para comprar productos Lg, yo seguí pensando y diciéndolo aquí que la Promo era reembolso sin compromiso ninguno.
No me queda otra que pedir disculpas por los malos rollos o falsas esperanzas que se crearon, pero a mí me dijeron en la tienda 3 veces que era reembolso sin compromiso, como en las Samsung me ponían de ejemplo.
De verdad que lo siento.
Después de unos cuantos correos hoy con ss, me llamó el gerente,que por cierto son muy de fiar y siempre están atentos con el cliente, aún no he visto a nadie que diga lo contrario, lo digo por alguien que comentó que no le inspiraban confianza,bueno que me llamó y me dijo que claro que no podían hacer nada que el de la sección de tvs debió suponer o leer por encima pero que la Promo era la que era. Bueno que al final hemos llegado a un acuerdo, pues ellos me habían dicho algo y luego no pudo ser. Entinces mi 65c6v me la habían igualado a todosonyc a 3799 y yo contaba de reembolsarme 500 pa que me quedara a 3299, pues hemos arreglado y me va a quedar a ese precio. Ya os digo tremendo problemon que tenia con ellos y me han vuelto a responder como cliente de maravilla.
Seguiré pensando que son muy de fiar y recomendándolos pues siempre me han respondido y con cualquier cosa hemos llegado a una solución.
Vuelvo a repetir que lo siento.