Buenas compañeros. Respecto al tema de devoluciones, sacado de la web de Legalitas.com:

"DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Fuera de la normativa que regula la garantía, usted solo tendría derecho a la devolución del dinero en dos casos:

Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted los compró a través de internet o en teletienda tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra.
El consumidor sólo soportará los costes de devolución de los bienes si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes. En tal caso, resuelta la venta deberían devolverle su dinero en 14 días.

Si esos artículos los compró en establecimiento, solo tiene derecho a devolución si el producto está en perfecto estado cuando el comercio incluya en su política darle esa ventaja a sus clientes. Consulte con su establecimiento las condiciones de devolución, plazos, devolución de dinero o entrega de vales, etc. que generalmente vienen fijadas brevemente en el ticket de compra.
"

- See more at: https://www.legalitas.com/abogados-p....moFA0FJh.dpuf

Así que cuando se compra físicamente en un establecimiento, es el propio establecimiento quien pone las políticas de devolución que quiera. Worten está en su derecho de no aceptar devoluciones, porque no hay ninguna ley que le obligue a ello.