Respecto a lo que habéis comentado en páginas más atrás referente a la oferta de LG con el modelo E en la que reembolsaban directamente en cuenta 500 o 1000 euros (55 o 65 pulgadas) ya ha caducado el mes pasado (el 15 de noviembre era el último día de envío de documentación. Es la oferta que hemos cobrado por ejemplo Leonig y yo.
En efecto era hasta el año que viene pero en todas las ofertas de LG viene una cláusula en la que indica que la oferta puede finalizar o cambiar en cualquier momento y eso es lo que ha ocurrido al solaparse con la oferta para Reyes.
La oferta ahora es la misma que con el resto de TVs, y hay que gastarse hasta 500 o 1000 euros en el caso de la E en productos LG en la misma tienda para poder recibir el dinero. Vamos, una barbaridad.

Y sí, quien compre la TV y quiera unirse a la promoción actual, lo mejor es que espere 14 días antes de cortar el código de barras de la caja. No pasa nada por esperar 2 semanas a cambio de tener la posibilidad de devolver la TV sin problemas en el caso de que tuviera algún defecto.
Lo que sí despego desde el minuto 1 es el plástico protector que viene pegado a toda la parte trasera de la TV. De hecho lo obligan las normas y viene perfectamente especificado que no se encienda la TV con el plástico pegado (se puede derretir).