
Iniciado por
culebreitor
Quizá sí lo hagan pero como estaba harto de esperar respuesta a los mails, desde aquel primero pidiendo el número de seguimiento hasta estos últimos diciendo que no quería la tele, me ofusqué y la abrí. Además, leyendo las reseñas de Google, veo que no describo nada nuevo. Sea como fuere, por abrir disputa, no tienen que decirte que van a dejar de responderte hasta que la cierres, como hicieron, al contrario, tienen que brindarte soporte desde ahí sólo que la conversación se almacena en los servidores de PayPal por si se quiere elevar a reclamación, como hice, pero por su "mala" respuesta.
Aún no me han vuelto a decir nada desde que elevé a disputa así que, por ahora nada nuevo. Ya os contaré.
No obstante, ¿Puede haber sido un cúmulo de circunstancias y que al final acaben respondiendo y tramitando la devolución por las buenas sólo que tardando un poco en la mayoría de los casos? Sí, seguramente, pero después de su rara respuesta, donde no querían dejar rastro "legal" y leyendo que quienes han tramitado devolución han tenido problemas de largos plazos para recibir la pasta, me hicieron elevar a reclamación, incluso en PayPal fueron los que directamente me instaron a hacerlo.
Tonto de mí por no haber leído las críticas de Google antes de comprar pero, por otro lado, el servicio en cuanto al envío fue rapidísimo, y el precio era el mejor en su momento.
Cada uno que vea si merece la pena o no. Yo, no sabría qué decir