
- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
una pregunta culebreitor, en la factura que te hicieron, el tipo de IVA era el español o el aleman? lo digo porque si te aplicaron el español entonces la venta se rije por las leyes españolas.
En las páginas web, hay algunas que cuando compras y especificas los datos de envio y facturación, entonces te aplican los impuestos del pais de destino y no de origen, en otras no. Tampoco sé cual es la forma correcto de hacerlo, sin con los tipos de IVA del pais de origen o destino, lo nornal seria destino.
A mi me interesa, ya que si aplican los tipos de aquí entonces podria gestinar la devolución del IVA (vivo en Andorra), si me aplican el tipo de Alemania, pues no sé como funciona allí lo del retorno del IVA.
En todo caso, espero que se arregle todo en tu tv. Yo estoy pensando en cambiar los muebles del salón y ya he "pactado" con la wat que cambiamos todos los muebles...y también el TV por una oled de 65, ahora mismo con el mueble que tenía tan solo podia poner una de 42.
Temas similares
-
Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
Respuestas: 103
Último mensaje: 07/09/2017, 05:33
-
Por YNOS en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 84
Último mensaje: 03/02/2017, 11:40
-
Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/06/2016, 21:33
-
Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/11/2015, 20:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro