Cita Iniciado por krylin Ver mensaje
que raro. Yo no he pedido todavía a esa web, pero si la dirección de envio es españa, creo que deberian aplicar el IVA español.
Por cierto, te comunicaste con ellos via email? con que idioma? aleman? ingles? español?....esperanto???
Dentro de la comunidad Europea se aplica el IVA del pais en el que se compre. Fuera no se aplica IVA directamente sino a través de la Aduana.

Les hablaba en inglés.

Bueno, respecto a lo de la reclamación, después de un poco de bajón momentáneo por lo que Paypal me pidió y de no conseguir la peritación y/o presupuesto de reparación sin tener que pagar a la delegación de reparaciones de Málaga de LG por venir a que me la hiciesen, dado que por garantía iría por otra vía y aunque la hubiese podido conseguir gratis, hubiese sido rizar el rizo para después si paypal no me daba la razón, rechazar la reparación y quizá quedarme sin garantía, (dado que prefiero una tele con un pixel muerto a una abierta y a mi juicio, mal manipulada por lo que se lee por aquí) escribí lo de que pasaba de más líos, para después retractarme y decir que a ver si lo seguía intentando.

Pues bien, esta mañana, en un momento de lucidez se me ocurrió pasarme por una tienda de reparación de teles de barrio donde he comprado alguna que otra cosa y pedirle el favor al dueño de si me podía hacer él una hoja sellada que describiese el fallo y el precio de la reparación más mano de obra. Así lo hizo y se lo envíe a paypal. Desesperado, quizá por mis 22 añitos y la poca paciencia derivada de la edad, quiero creer, llamé a paypal para preguntar si con eso era suficiente y al momento me respondieron que sí y que cerraban el caso a mi favor con lo que se quedaban a la espera de que les pasara el número de seguimiento del envío para devolverme el dinero una vez llegue a destino.

Resumiendo, que al final he ganado el caso por cabezón, aunque ya más que eso, mi deseo era apretarle las tuercas a los de Gamingoase por su mal servicio, dado que ahora, con la posibilidad de enviarla, no sé si hacerlo por miedo a que me toque una peor y/o se pierda por el camino de vuelta, o pase cualquier tontería, ya me entendéis.

Me voy a tomar este fin de semana para pensarlo y ya os iré actualizando pero, lo importante, y lo que os quería transmitir es que, aunque en la tienda sean nefastos, pagando con paypal y con alguna que otra traba que debamos sortear, se puede conseguir la devolución y si no la necesitáis, al menos que sepáis que estáis 100% amparados por ellos.

Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.