
- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
aprendiz
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
caplan72
Les deseo suerte a todos los q compren en gaminggoase.... la van a necesitar! eso si ,pueden ondear la factura más barata en una tele oled si todo sale bien! pero si sale mal puede q veamos por aquí a más de uno quejarse... y no lo digo por culebreitor q fue el pionero en comprar en esa tienda y no sabía de q pie cojeaban... pero los q han comprado ahí después de ver sus andanzas con esa gente.... esos no tienen perdón ! por eso lo de suerte para q la tele venga sin golpes y funcionando ok por q si no esa gente ya se sabe como se las gasta gracias a culebreitor!
Otros habían comprado ahí antes que culebreitor y les llegó bien la TV. Ahora gracias a Culebreitor tenemos un "manual" de como actuar en caso de que venga mal la TV. Es decir que gracias a culebreitor, yo al menos, tengo ahora más seguridad a la hora de comprar ahí porque si me llega mal la TV, siguiendo las pautas de culebreitor la podré devolver sin problemas siempre que el pago se realice por Paypal. Supongo que con Amazon Pay será algo parecido.
Teniendo en cuenta los precios que se consiguen ahí del modelo 65E6V 3700€ y 2149€ la 55E6V respecto a los precios hinchados de España y teniendo el manual de culebreitor a mano para realizar la devolución en caso de que venga mal, ya hay más motivos para comprar ahí XD Prefiero pagarle a esos impresentables de Alemania que a los chorizos de España :p
Cada uno tiene una forma distinta de ver el vaso medio vacío o medio lleno :p
¡Gracias culebreitor! 
PD: Lo del nick culebreitor ¿viene de culebrón? Porque te viene al pelo lo de culebrón con lo que te ha pasado con la tienda Alemana XD
Y a Culebreitor le llegó muy bien de uniformidad su E6V por las fotos que puso, lo único malo el píxel. Al menos le ha salido pronto. A otros les sale el pixel ese a los 5 meses y LG no te cubre la garantía si no tienes más de X cantidad de píxeles muertos. Lo de los pixeles vagos no se cuantos tiene que tener para que te cubra la garantía.
Temas similares
-
Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
Respuestas: 103
Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
-
Por YNOS en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 84
Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
-
Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
-
Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/11/2015, 19:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro