He notado una cosa curiosa que seguro le sirve a más de uno que tenga la oled la b6v de LG.. es lo siguiente si sigues el patrón de configuración de la xbox one x.. evidentemente en sdr alcanza un nivel de brillo de 53.. lo he comprado con un amigo y es así en el patrón de la xbox one x..se queda en 53 Para ver el ojo cerrado.

Pero para que no levante negros hay que bajarlo a 50 y subir los juegos por defecto dos o tres puntos el brillo predeterminado.. por que si no se ve claramente que levanta negros..todo esto es con el último firmware el 5.3..

Y en cuanto al hdr lo ya mencionado.. en algunos juegos no es necesario tocar el contraste dinámico y en otros si y las películas levanta negro de forma exagerada..ya han comentado por lo visto los que tienen acceso a las firmware beta que se soluciona en la próxima actualización.

Espero os haya servido de ayuda a los que tenéis el mismo oled que yo.