Bueno, pues tu padre también te habrá explicado cómo se estructura la segmentación de mercados, cosa que no discutiremos aquí respecto a España porque seguro que ya tienes idea de como se corta el bacalao por estos lares geográficos. Pero no es cuestión exclusivamente de culpar a la onerosa economía capitalista y sus vampiros sin incluir al perfil del consumidor final en la ecuación. No es que España no sea USA o Italia o Alemania. Es que los españoles no son estadounidenses, italianos o alemanes. Para bien o para mal; todo es discutible. En todo caso y para estas cuitas mercantiles, no se está precisamente para tirar cohetes. Quizás porque los cohetes que fabricamos aquí están bien para las ferias, pero no para el espacio exterior.
Dicho esto, me parece muy bien tu filosofía siempre que no te cause frustración. De hecho, incluso la alabo por su contención y pragmatismo.
Si tienes suerte y te lo curras, podrías conseguir una 910 a precio cercano a lo que comentas, siempre que incluyas Internet en tu prospección televisora.
Saludos!