Yo últimamente estoy quemado con Philips por que mi caso particular lo está llevando rematadamente mal. Pero he de reconocer que les hace falta salir del barro, y la mejor manera de conseguirlo es con un producto de este nivel. Falta que no se pasen con el precio.
Enfados y líneas amarillas aparte, la 8901 solventa en gran parte todos los problemas de mi antigua TV curva, Android de la primera serie.
La TV en dos meses no se ha colgado ni una sola vez, el Android es muy sólido, y la calidad de imagen ha mejorado bastante. Aún faltaría por pulir un negro a priori peor que la competencia, y algún fallo de procesado de señal que queda como resto de series anteriores.
Pero lo que si ha empeorado con el tiempo, y lo voy viendo año a año, ya que he tenido muchas, es la calidad percibida y constructiva.
La 8909 curva estaba mejor hecha que la ambilux, que, para 6000 euros que piden por ella, tiene detalles de acabado que no se corresponden con ese nivel de precio.
Y el mando, siendo muy similar, pesa la mitad y parece más endeble que el anterior. Veremos.
Si el precio sale ajustado, y la calidad constructiva mejora, tendremos un producto redondo por especificaciones y prestaciones. La marca ha de volver a posiciones TOP, como cuando veías una 9731 y el resto, dónde no había color.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar