Pues yo desde que tengo el ambilight veo sosa una tele sin ello. De hecho estaba pensando que no compraría más Philips por las malas experiencias que leí de los modelos de 2013/2014/2015. En 2016 he visto modelos que han repuntado un poco, pero este último de este post, si que llama la atención.
Siempre pensé que mi siguiente televisor no sería Philips por no tener OLED, ahora es posible que incluso me plantee volver a mirar Philips, porque además de tener el OLED que en negros es insuperable y mejora a cualquier LED en imágenes en movimiento, tiene el ambilight que para mi si es un valor añadido, porque me encanta ver la tele a oscuras y cuando llevas 3-4 horas viendo la tele, se cansa menos la vista, lo tengo comprobado.
Este paso de Philips apunta a volver a ponerse entre los mejores, ya sería la repera que Sony y Samsung se apuntaran al OLED. A más participantes como dicen el bueno de ManuelBC más rápido avanzamos.
Aún me queda para comprar otra televisión, pero es muy probable que trinque una OLED Philips (como esta) y la que tengo ahora la mande al dormitorio, ya que el del dormitorio murió hace unos meses.