Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
Hola davidvoltrega.

Tengo el mismo modelo en 49 pulgadas.
Hace tiempo conecté mi pc, un msi nightblade, con gráfica msi nvidia 760gtx, 2gb ddr5, y sólo podia ver uhd a 24-25-30 hz.
Hace unas semanas compré una gráfica asus nvidia 960gtx, con 2gb ddr5, a un compañero del foro. Ahora puedo ver en la philips resolución uhd 24-25-30-50-59-60 hz.

No veo ninguna línea verde. En el momento de la instalación sí que se puso la pantalla en un tono verde. apagada, reinicio y todo perfecto.
Has comprobado si tu gráfica lleva hdmi 2.0?. Has actualizado los drivers de la gráfica a la última versión?.

Que puedas solucionarlo. Salu2.

Hola...yo tengo un intel CORE I7 4790K , con 32 Gb de RAM, gráfica NVIDIA GTX970 4GB con WINDOWS 10 y los drivers a la última versión. Tanto por HDMI con cable HDMI 2.0 como por DISPLAYPORT me aparece la misma línea verde (y por internet he visto muchos foros con lo mismo). Diria que el modelo de mi gráfica no tiene salida HDMI 2.0 (creo que era 1.4) pero aún así....es raro que a 30 Hz y a 3480x2160 no aparezca esa línea verde, y a 59Hz y a 60Hz sí. Si no fuese compatible a 60 Hz no debería aparecer bien la imagen...y sin embargo jugamos a esa resolución con muchos juegos GTA V, FIFA 16, etc....pero tal y como acabo indicando.....me acaba apareciendo la línea verde en el lateral, cuando apago el ordenador, la línea verde continua en la parte derecha y el panel negro hasta que paro el TV, y cuando vuelvo a encender el TV, todos los menús salen en verde o tonos rosas o lilas (teóricamente si mi ordenador no soporta esa resolución, a el TV no le debería afectar no?)

Un monitor si dice que soporta unas resoluciones pero la gráfica no...simplemente no se ve...aparece fuera de rango, pero el monitor sigue funcionando bien, en mi caso es el propio TV que hace cosas raras, y eso me hace sospechar.

La semana que viene me voy a comprar una NVIDIA GTX 1080 8 GB con salida HDMI 2.0, y así comprobaré que es fallo de la gráfica y no del TV, porqué como sea del TV llamo a PHILIPS a que me la cambien por otro modelo.