El problema no es de netflix es de movistar,telefonica,timofonica vomistar como la querais llamar,mismo perro con el mismo collar,las mismas tacticas precompetencia y actualmente con competencia.
Vodafone/ono,telecable,orange/jazztel,euskatel,R.... no tienen problemas con el 4k de netflix o casi nadie tiene problemas ckn netflix y 4k pero es sólo donde el problema es con movistar y el 4k de netflix y a veces hasta en 1080 ! es harto conocido por foros y no sólo por este si no por el de movistar donde tienen montones de quejas y mucha gente ya se ha borrado.Sólo se necesita información para q la gente se de cuenta q es una maniobra de movistar para q no hagan competencia al antiguo yomvi con series y pelis alamcenadas.Netflix no tiene canales en directo,es sólo un catálogo de serie,pelis y algunas cosas más.
En el 2004 entiendo q mucha gente tuviera el adsl de telecable porque había poco donde elegir pero ahora.... 300mb los da casi hasta ono q fueron los q empezaron a subir a 50mb ya hace bastantes años y ahora todo el mundo da al menos 100. Yo tengo 200 mb de la oferta más baja de jna cablera del norte y por q me va sobrado y podría poner 300 mb por 8€ más al mes pero es q ya me va como una moto todo y hasta con wifi!
Hay más mundo fuera de movistar! a ver si la gente se espabila y les da por saco a los del exmonopolio! mira q no los puedo ni ver con sus tácticas de mafiosos de tres al cuarto....!