Hola "pitrulo". No seas tan pesimista, si se han llevado tu TV al taller, será por que lo han visto como avería y te darán solución. Lo más seguro, cambiandote el panel LCD o la barra de LEDs que lleva este. Y si no hay piezas de repuesto para reparar tu TV, seguro que te ofrecen un cambio. Mi colega técnico, dice que SAMSUNG ya le está mandando los modelo Q nuevos del 2018 para hacer cambios a los clientes, dependiendo de su modelo antiguo averiado y si no es posible su solución por no disponibilidad de repuestos.
Hola "pitrulo". No seas tan pesimista, si se han llevado tu TV al taller, será por que lo han visto como avería y te darán solución. Lo más seguro, cambiandote el panel LCD o la barra de LEDs que lleva este. Y si no hay piezas de repuesto para reparar tu TV, seguro que te ofrecen un cambio. Mi colega técnico, dice que SAMSUNG ya le está mandando los modelo Q nuevos del 2018 para hacer cambios a los clientes, dependiendo de su modelo antiguo averiado y si no es posible su solución por no disponibilidad de repuestos.
Venga, un saludo.
Ojala sea verdad ,pero no suelo tener mucha suerte con estas cosas.
Y los técnicos tampoco se la llevaron muy convencidos de que fuera un fallo.
Os ire contando
Espero que pueda deciros que samsung se ha portado bien.