Cambiarla por otra antes de los 15 días sin duda
Cambiarla por otra antes de los 15 días sin duda
Buenas.
Cambiarla si el CI te lo permite, sino llama al SAT. No tiene buena pinta.
Saludos.
Gracias. Mañana iré a ver qué me dicen. Espero que me la cambien porque no me interesa un producto reparado cuando tiene 7 días.
He comprado algo nuevo y en 7 días me tendrán que cambiar por otro nuevo, no repararlo.
Y si no creo que tendré derecho de desistimiento, la devuelvo y punto. Me compro otra y ya está, siempre que me cueste lo mismo, claro.
Ya os contaré.
Eso te lo descambian sin problemas.
Saludos
Ya he estado en el corte inglés. Sin problema. Me mandan otra y recogen ésta. Han visto las fotos y punto. No me han preguntado nada. En unos días me la traen.
Espero que con la nueva no tenga problemas.
Gracias a todos y un saludo.
Ya me han traído la nueva y se han llevado la defectuosa. La verdad que por ahora ninguna queja con El Corte Inglés.
En cuanto a la nueva, no sé, diría que no está todo igual que con la primera. Yo no sé si es más nueva y está más actualizada o qué será, pero ya configurándola como que en los pasos que hay que ir dando no salía la misma información (me daba opción de hacer la configuración con el mando o con el móvil) y con el boton home me aparece alguna cosa distinta (como que en los cuadritos en los que aparecen las opciones de internet, tv, netflix,...., el de la tv era distinto). Y la aplicación de Movistar va mejor (con la primera, una vez que salía, al volver a entrar se me quedaba en negro y al final la tenía que desinstalar y volver a instalar).
Bueno, espero que sea la definitiva.
Un saludo.
la tele es mala.tenia la ks 7500..se jodio y me han dado esta..qles 7f..y esta lo mismo..mal..muy mal samsung..me dijeron que es el cable one conect.la verda que me arepiento de haber comprado esta tele...