Los nuevos cables de la serie 2018 los han hecho mas gruesos por este mismo problema. Se ve que le ha pasado a muchhisima gente.
El televisor aunque sea fuera de España intenta tramitar la garantía, ley un articulo que deben de cubrir como si fuese adquirida en españa. A ver si lo encuentro.
Es que por suerte, Samsung sustituye el cable en garantía, y si quisieran no lo harían.
Hola que tal "Ferfer10". He consultado a un conocido mío que trabaja en un SAT oficial de SAMSUNG como técnico de TV y es posible que tu caso se deba al fallo de módulo WIFI/BlueTooth (están encapsulados ambos en el mismo módulo) interno del TV y/o el cable óptico del ONE CONNECT. Ellos lo averiguan con un mando especial para entrar en "modo de servicio" y hay contadores de fallos de los distintos bloques del TV. Y referente a tu modelo, no pertenece a la zona europea EU y no entraría en garantía en España ni en la zona europea. Parece ser que tu modelo es americano. De todas formas cualquier SAT ofcial SAMSUNG te lo puede solucionar con el consiguiente coste de la intervención.
Hola! Muchas gracias por la ayuda!
Anteriormente leí que muchas samsung tuvieron problemas con la placa de wifi, probé desconectar el wifi y continuó con la falla. luego probé desconectar el cable one connect y la tv comenzó indicar mediante un dibujo que conecte el cable pero la falla de reinicio dejó de suceder... no se si con esto que comento se puede descartar una de las dos opciones mencionadas anteriormente. En caso de ser la placa de wifi/bluetooth la misma se encuentra en el one connect? ya que seria mucho mas fácil es traslado. Gracias nuevamente.
Hola de nuevo "Ferfe10". Me comenta mi colega técnico que el módulo WIFI/BlueTooth va dentro del TV y no en el ONE CONNECT. Y además tu modelo es complicado de abrir ya que no lleva tornillos la tapa trasera. Yo creo que mejor le dejes el trabajo a un profesional y llames al SAT SAMSUNG. Pero es tu TV y puedes hacer lo que quieras, yo solo opino.
Venga, un saludo.
Hola "IloveSamsung", Leyendo post por el foro he visto este tuyo en el que comentas que tienes un colega tecnico tv de Samsung, le podrias pasar unas fotos de mi ue65ks8000txxc en las que se aprecia una franja mas luminosa en la parte superior y unas sombras en las esquinas superiores, para saber si es un fallo fisico de la tv o bien si se podria arreglar con un hard reset? Todo esto es porque tengo garantia hasta septiembre y este tema lo ha tenido desde el ppio, decir que ajustando los parametros se nota menos. Gracias de antemano, y todo esto si no es mucha molestia.
Hola "Manitto". He consultado tus fotos con mi colega técnico del SAT SAMSUNG y por lo que se aprecia, dice que es fallo del panel LCD y que en esos casos se cambia completo y que ademas él, hace el cambio de panel LCD en domicilio, pero que puede que otros SATs oficiales retiren el TV para reparalo en taller. También me comenta que ha mirado la disponibilidad de ese panel LCD y hay en el almacén de repuestos de SAMSUNG, que dice que está en Holanda. También me dice que la próxima vez, me cobra por la consulta, jajaja. Por lo que llama a SAMSUNG al 902172678 para pasar tu caso y que te lo arreglen en garantía.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.