Hola de nuevo "Ferfe10". Me comenta mi colega técnico que el módulo WIFI/BlueTooth va dentro del TV y no en el ONE CONNECT. Y además tu modelo es complicado de abrir ya que no lleva tornillos la tapa trasera. Yo creo que mejor le dejes el trabajo a un profesional y llames al SAT SAMSUNG. Pero es tu TV y puedes hacer lo que quieras, yo solo opino.
Venga, un saludo.
Hola "IloveSamsung", Leyendo post por el foro he visto este tuyo en el que comentas que tienes un colega tecnico tv de Samsung, le podrias pasar unas fotos de mi ue65ks8000txxc en las que se aprecia una franja mas luminosa en la parte superior y unas sombras en las esquinas superiores, para saber si es un fallo fisico de la tv o bien si se podria arreglar con un hard reset? Todo esto es porque tengo garantia hasta septiembre y este tema lo ha tenido desde el ppio, decir que ajustando los parametros se nota menos. Gracias de antemano, y todo esto si no es mucha molestia.
Hola "Manitto". He consultado tus fotos con mi colega técnico del SAT SAMSUNG y por lo que se aprecia, dice que es fallo del panel LCD y que en esos casos se cambia completo y que ademas él, hace el cambio de panel LCD en domicilio, pero que puede que otros SATs oficiales retiren el TV para reparalo en taller. También me comenta que ha mirado la disponibilidad de ese panel LCD y hay en el almacén de repuestos de SAMSUNG, que dice que está en Holanda. También me dice que la próxima vez, me cobra por la consulta, jajaja. Por lo que llama a SAMSUNG al 902172678 para pasar tu caso y que te lo arreglen en garantía.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Si, totalmente. El temor es que el panel "nuevo" venga peor que el que se lleven, por eso no me acabo de decidir pero viendo que se acaban los dos años de garantia y que no se soluciona ni con actualizaciones ni con calibracion voy a tenerme que meter en faena. Gracias.
Yo he tenido el mismo problema que tu mencionas y no te calientes tanto la cabeza que todos los fallos viene del dichoso cable asi que lo vas a tener que cambiar por uno nuevo pero te aconsejo que te informes si vale el cable nuevo que traen ya los televisores del 2018 y así te quitaras de más problemas si es verdad que viene más resistente que el de 2017.
Yo he tenido el mismo problema que tu mencionas y no te calientes tanto la cabeza que todos los fallos viene del dichoso cable asi que lo vas a tener que cambiar por uno nuevo pero te aconsejo que te informes si vale el cable nuevo que traen ya los televisores del 2018 y así te quitaras de más problemas si es verdad que viene más resistente que el de 2017.
Hola! Gracias x comentarlo. Compre el cable x mi cuenta, estoy esperando que llegue a mi domicilio y les comento si es eso. Gracias a todos!
Hola "Manitto". He consultado tus fotos con mi colega técnico del SAT SAMSUNG y por lo que se aprecia, dice que es fallo del panel LCD y que en esos casos se cambia completo y que ademas él, hace el cambio de panel LCD en domicilio, pero que puede que otros SATs oficiales retiren el TV para reparalo en taller. También me comenta que ha mirado la disponibilidad de ese panel LCD y hay en el almacén de repuestos de SAMSUNG, que dice que está en Holanda. También me dice que la próxima vez, me cobra por la consulta, jajaja. Por lo que llama a SAMSUNG al 902172678 para pasar tu caso y que te lo arreglen en garantía.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Hola IloveSamsung, voy a abusar de tu confianza, otra vez, para pedirte si le puedes consultar a tu colega tecnico de Samsung si hay disponible panel de KS8000 en 65", para iniciar una negociacion con Samsung, y si hay que pagarle se le paga¡ . Gracias por adelantado.
Hola IloveSamsung, voy a abusar de tu confianza, otra vez, para pedirte si le puedes consultar a tu colega tecnico de Samsung si hay disponible panel de KS8000 en 65", para iniciar una negociacion con Samsung, y si hay que pagarle se le paga¡ . Gracias por adelantado.
Hola de nuevo "Manitto". Le he hecho la consulta y me comenta que sí hay paneles LCD de ese modelo de la versión 02. Y si el TV es de la versión 01, están autorizados por SAMSUNG a cambiar el panel LCD y la placa PCB-MAIN al mismo tiempo para que la compatibilidad entre panel y PCB-MAIN sea al 100%. Vamos, que te cambian casi todo y te dejan el TV casi como de nuevo.