Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
No las invento, mira las topes de gama ya son 3000€ pero es que todos sabemos que las Samsung bajan considerablemente y se pueden quedar en 4000€ o mas, las Oled bajan pero muy poco, y si las bajan ya es cuando salen los modelos nuevos.

https://makrostv.com/es/television/1...g-qe65q9f.html
https://makrostv.com/es/television/1...oled65g7v.html

Yo no digo que no triunfen, pero yo por lo menos es lo que vi entre una y la otra y es que encima el negro hay secuencias que las veo hasta artificiales porque en lo real no es así, ojo que si Samsung u otra llegan al negro del oled diré lo mismo, pero es que yo seré el bicho raro del foro pero la Oled para mi no es.
Que mala leche tienes...eliges modelos TOP de este año que están recién salidos, en 65" y serie G. Sé honesto y busca modelos de 2016, que están en un rango de precios MUY BUENO para el segmento en el que están destinados, por favor!!!

Tú mismo te estás engañando, echa un vistazo el hilo que hay abierto sobre los precios de las OLED, cómo van rastreando y encontrando los mejores precios de los modelos 2016, por favor.

Que el negro no es real...ya es de traca, entonces que tiene que ser, un negro levantado?. JUAS.