Pasé de una 60 Ks7000 a una 55 ks8000, y eran la noche y el día, una burrada de diferencia, digan las review lo que digan, ahora he pillado una 65 q7f, y como mínimo se ve igual que la ks8000 pero con colores mas vivos.
Pasé de una 60 Ks7000 a una 55 ks8000, y eran la noche y el día, una burrada de diferencia, digan las review lo que digan, ahora he pillado una 65 q7f, y como mínimo se ve igual que la ks8000 pero con colores mas vivos.
Verás, yo he visto una ks7000 y ks8000 de lado a lado, incluso uno del foro, jony creo recordar, tenía la ks7000 y también se compró la ks8000 y no hay apenas diferencia por no decir ninguna. Me da a entender que tu ks7000 te salió mala y ahí es donde tú ves la diferencia tan abismal con la q7.
Ante la duda, la más tetuda!
La QLED lo único bueno destacable es que tiene mejor y mayor volumen de color que las KS del año pasado, en lo demás, en algunas cosas las KS son un poco mejores que las QLED o prácticamente la diferencia es mínima.
Hola de nuevo.
Bueno, pues se confirman mis peores augurios...El corte inglés me ofrece como sustitución de la KS7000 una MU7005. Ea, con un par...Así que si no atienden por las buenas no tendré más remedio que poner una reclamación por ofrecerme una televisión peor que la mía. La otra opción que me dan es devolverme el dinero, cosa que no quiero. ¿Por qué habría de aceptarlo cuando yo lo que quiero es una TV igual o similar a la mía pero que funcione correctamente? Si ellos por política (tercera reparación en 2 meses desde la compra) deciden retirarme la TV para darme otra, eso es lo que deben hacer y si no que me hubieran arreglado la mía...
En fin, me parece que esto va a ir para largo...
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Hablando directamente con la marca se entiende mejor y se les hacer mejor presión que si es donde la compraste, además de que llevas tres reparaciones en dos meses, yo creo que si ya es más cosa de la marca, pero bueno, tú verás.
No es que solo se te haya pasado ya el periodo de prueba con la tienda, es que ya es más cosa de la marca, y ahora que la tienes en garantía pues tiras del propio ECI, pero fuera de garantía que? te cabrearás con la tienda y con la marca, es decir, un 2x1 y eso pasará por no haberlo hecho desde un principio la gestión con la marca (que tiene postventa también) y son los que más te pueden ayudar en ese sentido, ECI solo sirve de intermediario entre cliente y marca, nada más, pero si el cliente se mete de por medio, créeme, que a veces es mejor así que tratar directamente con la tienda.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |