Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Estás en tu derecho de reclamar.

Samsung tiene la obligación de tener material de repuesto para los siguientes dos años, en todo lo que vendan. Si no es así, están incumpliendo. Y la opción de recibir el dinero, es decisión del cliente, no del vendedor.
Son 5 años por ley que las marcas tienen que tener repuestos, no menos, si no tienen piezas o el producto a reparar les sale más caro a cuento de cambio, se tiene que hacer un cambio por uno de iguales prestaciones o superiores siempre y cuándo entre dentro de las características del producto sea un porcentaje igual al totalitario del producto, es decir, si el TV que le van a cambiar tiene prácticamente lo mismo que la que tiene el compi pero peca de alguna característica es totalmente valido, en su caso, la ks7000 como la mu7000 cumple con los mismos mínimos requisitos del TV según especificación del fabricante (HDR1000, mayor color, conectividad es la misma, mismo smart tv, etc...) vale que no tiene los quantum dots, pero la equivalencia a efectos prácticos que le han ofrecido es prácticamente la misma.