Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
Tomar nota para no comprarles nada por si algo sale defectuoso porque nos quieren devolver el dinero? Si no nos pueden ofrecer el mismo producto es normal que te quieran devolver el dinero. Lo que no es normal es que si te has comprado algo que vale por poner un ejemplo 2000 € que te lo cambien por algo que vale por 3299 € asi por todo el morro que es lo que vale la 65Q7. Eso seria cosa de Samsung y no del Corte Ingles.

Por no hablar que no existen hoy en dia modelos de 60 pulgadas de Samsung.
Desconozco qué intereses tienes compañero, pero desde luego, en mi modesta opinión, las aportaciones que has tenido en este post en relación a mi caso no han sido demasiado afortunadas. Te explico:

Si tengo un producto en garantía (comprado hace 2 meses), tengo derecho a la reparación del mismo. Y si deciden no hacerlo por los motivos que sean, deberán darme una igual o de características equivalentes. La devolución del importe no es algo a lo que esté obligado como consumidor a aceptar como única alternativa, sino que es una opción que puedo considerar aceptar. Espero que ahora lo hayas entendido mejor.

Saludos.