Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
pues puede que ahi este el tema y que tenga que ver con que sea curva porque ya te digo que es muy raro eso ,si ya me entere esta tarde de lo del s8 ,personalmente y teniendo ya el s8 plus prefiero lo del abono directo de dinero porque ademas con la rapidez que bajan de precio estos mobiles y lo que tardan en dartelo si se te da por venderlo al final hasta pierdes dinero y eso si logras colocarlo jajaja

Buenas LIBO06, desde tu experiencia, me gustaria consultarte sobre la Q7f, en mi caso voy buscando la de 55 pulgadas con la nueva promo de Samsung.

El caso es que tengo una 55ks7500, y viene con varias fugas de luz, que se ven a oscuras, pero normalmente no se aprecian (probado en 2 ks7500), el caso es que mi modelo es de febrero de 2017, por lo cual deduzco son modelos sobrantes, o averigua si reacondicionados por Samsung (en mi caso concreto es italiano). Mi duda es si devolverla y adquirir una q7f de este año, si están viniendo con fugas importantes de luz, y si en contraste y color hay una mejoría o empeoraría con respecto a la ks7500.

Gracias de antemano.