Buenos dias. Me gustaría contaros mi experiencia con un televisor samsung que me acabo de comprar. Me he comprado el televisor samsung qled q7 de 49 pulgadas el pasado mes de agosto de este año 2017( no tiene todavía ni 4 meses). El otro día estaba tranquilamente viendo la tele cuando de repente sonó como una explosión del televisor y empezaron a salir rayas verticales y horizontales de colores y en la parte derecha abajo como un destello mientras sonaba como a chispazos. Me asusté bastante y me acerqué para ver que le había pasado, cuando al tocar el televisor me dio un fuerte calambrazo en la mano. Rápidamente apagué el televisor. Asustada llamé a Samsung y les conté lo que me había sucedido y me dijeron que les enviase una foto de la televisión y se las envié. Al día siguiente, al ver que nadie me decía nada, llamé otravez a Samsung y me pasaron con el técnico y me dijo que no se hacían cargo porque lo que tenía mi televisor era un golpe que yo le había dado. Yo le expliqué de nuevo como había sido todo y le pedí hablar con un responsable. El responsable se puso al teléfono de muy malas formas, dicto literal: "lo que usted me esta contando no es verdad y su televisor tiene un golpe y punto y no nos vamos a hacer cargo de nada y no voy a discutir, si quiere que vaya a su casa a mirárselo le cobro la visita porque no voy a perder dinero yendo a su casa asique venga", todo esto en un tono bastante elevado. Le pregunto que como es posible que me llame mentirosa cuando no se ha dignado nisiquiera a venir a mi casa a mirar el televisor y que como me va a cobrar la visita si el televisor está en garantía porque no tiene ni 4 meses y me contesta todavía peor. Tras esta contestación de Samsung decido ir a Media Mark que es donde he comprado el televisor y al llegar allí con el televisor me dicen que ellos no pueden hacer nada, que lo que diga Samsung es lo que ellos hacen, que lo único que pueden hacer es mandar la televisión para que la miren sin coste para mi pero que ellos son los que deciden. Y me informa de que van a realizar un gran estudio en el televisor en el que se ve el día, la hora y hasta el canal que estaba viendo en el momento de la avería y ahí se ve si es un golpe o no, que si estaba segura de quererlo mandar (como intentándome meter miedo por si mentía o algo), y le dije que si era así me parecía genial porque así saldría lo que había pasado que no era un golpe. La dejo allí para que la manden, y dos días más tarde me han contestado diciendo que Samsung dicen que es un golpe y que no se hacen cargo y que ellos tampoco se hacen cargo de nada, que me la tengo que quedar rota y claro está seguir pagandola porque la tengo financiada y el seguro de 3 años más que hice con Media Mark también tengo que seguir pagandolo. Con lo cual ni gran estudio como dicen que hace Samsung, porque si no habría salido que no fue un golpe, y ni responsabilidad como distribuidor ni reponsabilidad por el seguro que te pintan tan bonito que hagas con ellos cuando compras el televisor. Ahora lo voy a llevar a consumo porque me parece una vergüenza que un televisor que no tiene ni 4 meses por un fallo del él mismo no se haga cargo nadie y me obliguen a seguir pagando. Es vergonzoso el trato tanto de Samsung como de Media Mark. Si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido, le agradecería su opinión y su ayuda. Muchas gracias a tod@s. Feliz Navidad!!!
Os dejo mi correo electrónico por si queréis darme vuestra opinión o ayuda
tamy1808@hotmail.com