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Qled Q7

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenos dias. Me gustaría contaros mi experiencia con un televisor samsung que me acabo de comprar. Me he comprado el televisor samsung qled q7 de 49 pulgadas el pasado mes de agosto de este año 2017( no tiene todavía ni 4 meses). El otro día estaba tranquilamente viendo la tele cuando de repente sonó como una explosión del televisor y empezaron a salir rayas verticales y horizontales de colores y en la parte derecha abajo como un destello mientras sonaba como a chispazos. Me asusté bastante y me acerqué para ver que le había pasado, cuando al tocar el televisor me dio un fuerte calambrazo en la mano. Rápidamente apagué el televisor. Asustada llamé a Samsung y les conté lo que me había sucedido y me dijeron que les enviase una foto de la televisión y se las envié. Al día siguiente, al ver que nadie me decía nada, llamé otravez a Samsung y me pasaron con el técnico y me dijo que no se hacían cargo porque lo que tenía mi televisor era un golpe que yo le había dado. Yo le expliqué de nuevo como había sido todo y le pedí hablar con un responsable. El responsable se puso al teléfono de muy malas formas, dicto literal: "lo que usted me esta contando no es verdad y su televisor tiene un golpe y punto y no nos vamos a hacer cargo de nada y no voy a discutir, si quiere que vaya a su casa a mirárselo le cobro la visita porque no voy a perder dinero yendo a su casa asique venga", todo esto en un tono bastante elevado. Le pregunto que como es posible que me llame mentirosa cuando no se ha dignado nisiquiera a venir a mi casa a mirar el televisor y que como me va a cobrar la visita si el televisor está en garantía porque no tiene ni 4 meses y me contesta todavía peor. Tras esta contestación de Samsung decido ir a Media Mark que es donde he comprado el televisor y al llegar allí con el televisor me dicen que ellos no pueden hacer nada, que lo que diga Samsung es lo que ellos hacen, que lo único que pueden hacer es mandar la televisión para que la miren sin coste para mi pero que ellos son los que deciden. Y me informa de que van a realizar un gran estudio en el televisor en el que se ve el día, la hora y hasta el canal que estaba viendo en el momento de la avería y ahí se ve si es un golpe o no, que si estaba segura de quererlo mandar (como intentándome meter miedo por si mentía o algo), y le dije que si era así me parecía genial porque así saldría lo que había pasado que no era un golpe. La dejo allí para que la manden, y dos días más tarde me han contestado diciendo que Samsung dicen que es un golpe y que no se hacen cargo y que ellos tampoco se hacen cargo de nada, que me la tengo que quedar rota y claro está seguir pagandola porque la tengo financiada y el seguro de 3 años más que hice con Media Mark también tengo que seguir pagandolo. Con lo cual ni gran estudio como dicen que hace Samsung, porque si no habría salido que no fue un golpe, y ni responsabilidad como distribuidor ni reponsabilidad por el seguro que te pintan tan bonito que hagas con ellos cuando compras el televisor. Ahora lo voy a llevar a consumo porque me parece una vergüenza que un televisor que no tiene ni 4 meses por un fallo del él mismo no se haga cargo nadie y me obliguen a seguir pagando. Es vergonzoso el trato tanto de Samsung como de Media Mark. Si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido, le agradecería su opinión y su ayuda. Muchas gracias a tod@s. Feliz Navidad!!!
    Os dejo mi correo electrónico por si queréis darme vuestra opinión o ayuda
    tamy1808@hotmail.com

  2. #2
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    Predeterminado Re: Qled q7

    muchas gracia bufalo me has salvado, ni idea que tuviera un film

  3. #3
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    Predeterminado Re: Qled q7

    Pues mirate bien la poliza del seguro de 3 años de MM, porque si dicen que es un golpe (aunque no lo sea), debería estar cubierto...

    Multicobertura Plus



    • 3 años de seguridad total
    • Averías eléctricas y mecánicas
    • Caídas, golpes y roturas
    • 3º año ante averías
    • Mano de obra de técnicos
    • Piezas y componentes
    • Desplazamiento de técnicos y transporte

    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #4
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    Predeterminado Re: Qled q7

    Yo he suscrito la poliza ahora en diciembre y no habla de golpes, solo cubre averias.

  5. #5
    diplomado Avatar de Keef
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    Predeterminado Re: Qled q7

    La ampliación de "5 años" no cubre accidentes, solo averías:

    http://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net...on_5_anyos.pdf

    Pero la Multicobertura de 3 años sí los cubre:

    http://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net...rtura-plus.pdf
    Samsung UE55C9000
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  6. #6
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    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenas tardes a tod@s.

    Gracias por vuestros comentarios. Yo me hice el seguro que me ofrecieron ellos sin saber que había uno u otro. Lo acabo de mirar y tengo el de ampliación plus, aunque es un papel que pone que solo es informativo, no pone ni marca de televisor ni precio ni modelo ni ningún tipo de dato pero bueno. Me imagino que tal y como me habéis comentado, este no me cubre el supuesto golpe que dicen ellos que le he dado a mi televisor así que no me queda otra que llevarlo a consumo. De todas formas desde el viernes que me dijeron que no me lo cubrían todavía estoy esperando a que me manden el mensaje que me dijeron que me tenían que mandar para poder ir a recoger mi televisor, porque encima de no hacerse cargo de nada ni de darnos una solución, tengo que esperar a que me avisen para poder recoger el televisor. En fin esto es desesperante.

    Gracias a todos de verdad por vuestros consejos.


    Por cierto Bufalo, te aconsejo que si puedes cambiar la póliza y ponerla que te cubra todo incluso golpes mejor, porque como te pase como a nosotros que incluso sin ser un golpe ellos se agarran a eso, no puedes hacer nada y es bastante desesperante.

  7. #7
    asiduo Avatar de katakras
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    Predeterminado Re: Qled q7

    Si tienes seguro de hogar mirate las clausulas. Me entere depues de pagar una caida de mi iphone al wc que estaba cubierto.

  8. #8
    especialista Avatar de jhonnya4
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    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por tamy1808 Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s.

    Gracias por vuestros comentarios. Yo me hice el seguro que me ofrecieron ellos sin saber que había uno u otro. Lo acabo de mirar y tengo el de ampliación plus, aunque es un papel que pone que solo es informativo, no pone ni marca de televisor ni precio ni modelo ni ningún tipo de dato pero bueno. Me imagino que tal y como me habéis comentado, este no me cubre el supuesto golpe que dicen ellos que le he dado a mi televisor así que no me queda otra que llevarlo a consumo. De todas formas desde el viernes que me dijeron que no me lo cubrían todavía estoy esperando a que me manden el mensaje que me dijeron que me tenían que mandar para poder ir a recoger mi televisor, porque encima de no hacerse cargo de nada ni de darnos una solución, tengo que esperar a que me avisen para poder recoger el televisor. En fin esto es desesperante.

    Gracias a todos de verdad por vuestros consejos.


    Por cierto Bufalo, te aconsejo que si puedes cambiar la póliza y ponerla que te cubra todo incluso golpes mejor, porque como te pase como a nosotros que incluso sin ser un golpe ellos se agarran a eso, no puedes hacer nada y es bastante desesperante.
    La poliza la deberias de haber recibido por correo electronico o por correo.
    Decirte que no se si lo tienes remarcado lo de rotura, lo que si te puedo decir y me sabe fatal es que MM ya no hace el seguro de rotura.
    Espero que antes de este cambio si lo tuvieras.
    Te dejo enlace en donde veras que todos los seguros de MM no lo cubre.

    https://specials.mediamarkt.es/garantia-plus

    Y esto viene bien por si te ofrecen alguna vez algo similar en Mm sabes que no esta cubierto o al menos puedes reclasmar que te lo den por escrito.
    Lo unico que te queda es ir a otro MM con la escusa de que te pilla mas cerca porque tienes otro piso en "X" lugar y por eso te personas alli con la televison y decirles que tienes el seguro a 3 años y contra rotura, que lo contrataste al comprar el televisor( es mas te insistio el chico y que cubre la rotura) si te dice que no, le dice que te han engañado y le pides una hoja de reclamaciones y te vas a consumo.
    Y tu debes estar en tus trece, de que el chico cuando te vendio la poliza te recalco lo de golpe etc,etc... En el consumo le dices lo que te a pasado y que tienes la parte informativa de la poliza, pero no la poliza en si. Que te dijeron que te la enviarian y aun estas esperando.
    Y que ahora MM te dice que no cubre, cuando tu lo contrataste por el mismo motivo y mira que casualidad que te a pasado.
    Y que tu no quieres una nueva nii mucho menos, quieres la reparacion. Y de hay en adelante que se encarguen ellos.

    EDITO: Le dices a consumo lo que te paso realmente, que no fue un golpe. Y que ellos y Samsung dicen que es por un golpe y que si fuese asi también tienes ese seguro del cual ahora se excusan.

    Y este cambio del seguro de quitar rotura en parte la culpa la tenemos nosotros por abusar de esto.
    Algunos se le romperá de veras por accidente, pero yo de tantas TV que e tenido jamas me paso algo asi, pero obviamente alguien le pasara y otros que lo harían aposta y este abuso conlleva a esto, que ya no esta disponible.
    Última edición por jhonnya4; 29/12/2017 a las 12:40

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

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