Hola.algun experto en calibracion que venga a calibrar mi tv Samsung Qled 49'.
Gracias.
Hola.algun experto en calibracion que venga a calibrar mi tv Samsung Qled 49'.
Gracias.
A mi no me terminó de convencer, y modifiqué un poco. Depende del panel que te haya tocado, pero es una buena configuración en general:
https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...7f-q7/settings
Yo uso esta para peliculas, Netflix etc,etc..para la TDT uso modo natural.
Standar
Luz de fondo 12
Brillo +1
Contraste 95
Nitidez 16
Color 57 o 54
Vista digital desactivado
Atenuacion local bajo
Intensificador contraste desactivado
tono color calido 2
gamma menos 1
Saludos
Hola muy buenas, buscando por internet fallos y problemas de estas Q7 pues resulta que hay nada, solo he encontrado a la muchacha de este foro que se le quemó o no sé y que le dijeron que le había dado un golpe. Bueno pues resulta que yo compré una Q7f49 hace dos meses y hoy cuando me dispuse a poner el Netflix pues se quedó la tele bloqueada justo antes de abrir tal aplicación. Bueno a apagué y no pasó noi medio minuto cuando noté que la tele no reconocía bien el mando, iba a tirones el mando no funcionaba (si funcionaba por que el pilotito del mando parpadea bien) y encima la pantalla estaba empezando a ir y venir la imagen, la tele no responde. El boton de apagar y encender del mando si que medio lo detecta.
Lo desconecté de la corriente varios minutos y al encenderla de nuevo todo iva bien los primeros 30 segundos hasta que vuelta a empezar.
Restauré el sistema de fábrica (todo una odisea yendo a tirones) pero todo seguía igual. Es más, cuando lleva un rato encendida termina yéndose por completo la imagen y sólo hay audio.
Fuí al worten que es donde la compré y me dieron el teléfono de servio técnico y el papel con todos los datos de mi compra para la garantía de la tele. Ya tendré que esperar al martes para llamar así que ya os contaré.
Mi opinión sobre ésta tele Q7f es que la verdad es un pedazo de tele, estuve mirando teles e informándome de las teles actuales que hay y tras mucho mirar de decanté por ésta y estoy muy contento y satisfecho, no solamente por la imagen sino por cosas que no sabía que traía como por ejemplo lo grabar cualquier cosa que estén emitiendo (incluso simultaneamente al mismo tiempo), también el time shif es la caña, la mini pantalla en la esquina de cualquier otro canal etc son cosas que nunca había tenido antes y valen la pena la verdad. yo sólo busqué información sobre la calidad de imagen así que no sé lo que tendrán otras teles pero ésta es la leche.
Estuve entre samsung y Lg pero un colega que trabaja en una tienda de electrodomesticos/electronica/servicio tecnico/etc me dijo que las Lg se les iva la placa base (creo recordar que era éso) sobre los 2 años y estaban cayendo como moscas (no quiere decir que tenga que ocurrir)
También decir que a mi parecer y como opinión personal los colores que meten las Samsung no lo meten las demás marcas, el negro será mejor en las OLED pero los colores de las QLED ya quisieran tenerlas las demás teles. Ademas el negro es negro no nos volvamos gilipollas con eso que na mas hago leer lo mismo en todos lados con respecto a éste tema de los negros puros. El ojo humano percibirá mejor un rojo intenso a un negro puro.
En general la Q7 tiene unos colores impresionantes, un negro negro, una profundidad de imagen espectacular y una fluidez general exquisita. Yo la tengo siempre puesta en Dinámico que es como saca todo su potencial a mi parecer.
Bueno chic@s menudo tocho os acabo de meter jajajaja, haber si tengo suerte y hay alguien de aquí que le haya pasado algo igual o parecido de lo que le está pasando a mi tele y pueda darme algo de norte, lo que es la pantalla se ve bien, pienso que es el aparato que está a parte el que está fallando.
Ya os contaré de todos modos lo que me digan de Samsung.
Un saludo.
Buenas,
Hace poco que compre un televisor Samsung qled q7 de 55", resulta que cuando estoy visualizando peliculas, en escenas con alto brillo, esa escena el brillo baja y vuelve ha aumentar en un rango progresivamente. Las soluciones económicas las tengo desactivadas. He probado un vídeo de youtube que muestra esa imagen del banding test y cuando la pauso, también pasa el tema del brillo.
Es normal? Por que sucede?
Muchas gracias!
Saludos y feliz año nuevo.
Última edición por Durkus313; 31/12/2017 a las 20:46
Alguien ha probado si funciona el hdr10+ de Amazon vídeo y que pueda comentar que tal se ve?
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
El HDR en Netflix no es precisamente lo mas destacado, yo particularmente prefiero el Ultra HD 4k, supongo que es una opcion un pelin virgen pero que con el tiempo iran mejorando en proximas actualizaciones, por lo demas una pasada de TV !!!
Mirate este enlace
https://translate.google.es/translat...10&prev=search
Buenas,tienes algún problema con el cable que conecta la Tv y el one conecta a mi me pasó lo mismo y me lo cambiaron.
Un saludo
Alguien opina algo diferente?
Sería muy extraño que fuera del cable de fibra optica, tendría problemas de señal, al menos es lo que opino...
Gracias.
Sinceramente no creo que sea por el cable , no veo que me ocurra lo que comentas , aunque si lees review de rtings , suele ocurrir en mayor o menor medida en este tipo de tvs, no suelen aguantar el brillo maximo mucho tiempo , se supone que por seguridad que no se caliente y demás .
Hola de nuevo, si pienso que sí, estuve mirando por el foro y vi a un par de compis que les estaba pasando lo mismo que a mi, reseteos del televisor y demas.
Hoy he llamado a Atencion al cliente de Samsung y me van atener esperando hasta el viernes, manda huevos la cosa, y encima no viene un técnico ni nada, me llamará a la hora estima que hemos quedado para que el pueda conectarse a través de internet y así ver mi televisor o yo que sé que pollada, al final para mierda porque ya les he dicho que solamente puedo controlar el televisor un par de minutos después de haber estado algunas horas sin tocarlo. Una vez encendido responde eso dos minutos quizás, luego empieza a ir a tirones, el mando no va y al poco tiempo ya empieza con los pantallazos y los pequeños reseteos del televisor. Así que me llamará y me dirá haz ésto haz lo otro y pulsa aquí pulsa allí, y yo como gilipollas volviendo a repetir que el televisor no responde a nada.
También le dije a la mujer que me atendió que mirando por foros y demás encontré a un par de personas que comentaban que habian tenido el mismo problema que yo y que al final se solucionó con un nuevo cable óptico del televisor hasta el one connect. Pues bueno parece que por un oído le entró y por el otro le salió, ni puto caso.
Total ya os contaré el viernes lo que pase. Lo que sí que me quedo toda la semana sin tele manda cojones.
Buenas a todos,
a mi me tiene que llegar la Q7 de 65" hoy, o al menos eso espero. Ando buscando el soporte No Gap de Samsung para colgarla en la pared, pero parece que está agotado en todos lados. ¿Alguno sabe dónde podría mirar o tiene alguna información de alguna tienda dónde lo vayan a traer?
Gracias y un saludo!
Buenas,
Hace poco que compre un televisor Samsung qled q7 de 55", resulta que cuando estoy visualizando peliculas, en escenas con alto brillo, esa escena el brillo baja y vuelve ha aumentar en un rango progresivamente. Las soluciones económicas las tengo desactivadas. He probado un vídeo de youtube que muestra esa imagen del banding test y cuando la pauso, también pasa el tema del brillo.
Es normal? Por que sucede?
Muchas gracias!
A mi me pasaba en material HDR de NETFLIX, he hablado con ellos y he reiniciado el smart hub, desde autodiagnóstico y solucionado. Ya no tengo esos cambios de brillo, por si te sirve. Un saludo.
Edito: pues no, al ver un rato más vuelve a pasar