Yo he pasado el cable de fibra y el de conexión por detrás de un hueco de 19mm y ningún problema. eso si con cuidado. Creo que lo del mando se puede solucionar con el móvil, por lo menos en mi móvil tengo la app del mando y funciona muy bien.
suerte
Yo he pasado el cable de fibra y el de conexión por detrás de un hueco de 19mm y ningún problema. eso si con cuidado. Creo que lo del mando se puede solucionar con el móvil, por lo menos en mi móvil tengo la app del mando y funciona muy bien.
suerte
La app se llama SmartThings y ya lo tenia instalado en el móvil Samsung, no se si esta es la misma https://play.google.com/store/apps/d...llReviews=true
Lo he probado en un sony y funciona bien, no es la misma que la del Samsung pero funciona
La aplicación SmartRemote funciona perfectamente!!
Amazon Prime España no parece emitir en HDR10+. Tengo una Q7 y sale el cartelito de HDR y no HDR10+ que debería salir si emitiese tal y como ponen en la sección de ayuda.
Los títulos de Prime Video en HDR están disponibles en dos formatos:
HDR
- Los títulos en HDR muestran la etiqueta "HDR" en la página de detalles del vídeo.
Dolby Vision
- Determinados títulos en HDR incluyen Dolby Vision, que es el estándar de Dolby Labs para HDR. En esos títulos, el icono de "Dolby Vision" sustituye a la etiqueta "HDR" en la página de detalles del vídeo.
HDR10+
- Algunos modelos de televisores Samsung UHD (2017 y posteriores) puede transmitir contenido de Prime Video en formato HDR10. Si tu televisor es compatible y el título es compatible con Prime Video, aparecerá la etiqueta "HDR10+" en lugar de la etiqueta usual "HDR" en los detalles del vídeo.
Buenos dias,
Tengo PLEX instalado y al reproducir peliculas 4K se entrecortan ¿os pasa a alguno?
Gracias de antemano
Un saludo