coñe que estamos en junio !! apenas un mes ,y es una tele de 3 años ,paciencia
coñe que estamos en junio !! apenas un mes ,y es una tele de 3 años ,paciencia
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X,SWICH 2
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Bueno, tercera vez que se me va el panel. Franja vertical mas oscura a la izquierda de la pantalla, este panel se veia mejor en cuanto a clouding etc pero me ha durado 13 meses. La garantía expira a finales de Septiembre, ¿luego me quedo tirado pase lo que pase? ¿Puedo reclamar a Samsung algo o me jodo tras gastarme 1700€ en una TV? Me cago en la virgen puta que mi entorno con TVs de 250€-300€ les duran muuuuuuuuuco mas.
Hola, la mía es de Enero del 2018 y ya llevo tres paneles
El 1 le salieron manchas, no se como se llama ese defecto, me lo cambiaron y el nuevo dejo de funcionar, se lo llevaron y me volvieron a cambiar el panel y el one connect
A este panel los colores tiraban a verdes y daba pantallazos verdes, otro panel nuevo
Este panel lo veo muy uniforme, pero a veces, también lo veo con tonos verdosos, pero en las sombras o en el pelo
Así que antes de navidad tendré que tirar de garantía
Saludos
¡¡Vaya con las nuevas "teécnologías!!
A mi me cambiaron 3 paneles de la ks7000 comprada en junio de 2017, hasta que en junio de 2018 me la cambiaron por la q7 de 2017....ya la tengo hace más de un año y la garantía expiró, así que todos los días temo encenderla y encontrarme con algo (hace poco un episodio de una serie se veía fatal y con un banding terrible...me acojoné, peró resultó ser, extrañamente, el propio episodio).
Al principio cuando me cambiaron la tv me resultó con menos calidad de visión que la ks7000, en general, pero después de las actualizaciones y de que logré poner los modos expertos de calibración de la imagen y usar unos settings...estoy más que contento con su calidad.
Espero que siga así....
Hola a todos, tengo un problema con la aplicación de Spotify, no puedo cerrar sesion ni generar un nuevo usuario. NO me aparece ninguna opción. He intentado reinstalando, pero como no puedo eliminarla, continuo con el problema... Alguien me puede ayudar por favor?