Inflan los precios pero por su colación de encandilar al consumidor de decirle: miren que novedad les traigo.

Y ahí es cuándo suben ese precio de esa supuesta "novedad" y es cuándo aprovechan y aprietan con precios que la verdad, en muchos casos están desmarcados del mercado y para mucha gente todo hay que decirlo.

En LG en su momento cuándo empezó con el Plasma pues bueno, pantalla grande con las tres B pues colaba, con las LED y su 3D, en algunos casos también les ha ayudado mucho en ese sentido, pero hoy en día, dejan mucho que desear excepto en lo que están empezando a sacarle buen partido, que es el OLED.

Luego está samsung, esa que presume que tiene todo el marketing a su favor y que piensa que por vender con su estrategia a gente que pica como cual pollo con la palabra "novedad" y ahí es donde inflan de todo, número, precios, características, etc... pero cuándo te dicen que una QLED es una LED corriente y moliente con un punto de más de color te aseguro que la gente exclamaría: ahh... yo pensaba....

En Sony hay veces que hace las cosas o bien o mal, puede estar un año sacando buenos productos y al otro regular, este año parece que ha dado mejor en el clavo, aunque que no se quede dormido en los laureles que sus precios en algunas cosas están subidos y no se merecen ese precio por mucha gama que quieran vender, mas bien al contrario, pero bueno, eso es cosa del marketing.

En Panasonic, casi ni se le ve el pelo por las tiendas todo sea dicho de paso, los pocos modelos que hay son pequeños (algunas de 40" o menos) y las grandes normalmente tienen o modelos del año anterior o poco mas con lo cual y a veces sus precios se disparan bastante más de lo que un@ le hace pensar.