Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
Yo creo que con el argumento de que todas las oled llevan panel LG todas van a ser iguales es un argumento un poco barato e ingenuo. Entiendo que a algunos les cuele, pero pensarlo seriamente ¿pensais que el resto de elementos hardware y software no van a influir en el resultado?. Y ojo que no quiero decir que Panasonic sea mejor o peor, solo referente al argumentto que la verdad me parece ingenuo y poco acertado. Tampoco entro en valorar si las mejoras de cada tv están sobrevaloradas o no, eso es ya una cuestión bastante personal de cada uno.
Bueno, una cosa es "creer" (FE) y otra cosa es la realidad (VERDAD). Te puedo decir que TODOS los televisores OLED actuales, TODOS, se ven prácticamente igual. Sea de Sony, de Philips, de LG, de Panasonic, de Loewe o de Grundig.

Esto es así porque lo que es la BASE, el panel, es prácticamente el mismo. Su fabricación es la que es. No hay "paneles especiales" para una marca determinada. Sí puede haber diferencias estéticas (tratamiento antireflejos, etc), pero a nivel tecnológico, son todo CLONES.

Ahora, pensar que la electrónica pueda sacarle "más" a algo que está limitado "per se", es pecar de ingenuo. Que posiblemente LG no saque el 100% de rendimiento a sus paneles vía electrónica y que Panasonic logre rascar algo más...pues es posible.

Pero que a la hora de evaluar lado a lado un par de ellos, no vas a encontrar diferencias que te hagan pensar que uno es mucho mejor que el otro, también.

Te lo dice alguien que pudo probar la A1 en España antes que prácticamente nadie. Y no me sorprendió la calidad de la imagen, era la que esperaba. Ya está. No hay mucho más que rascar por mucho que uno piense que por ser Sony o Panasonic va a ser "mejor".

Mientras que en LCD sí te puedes encontrar infinidad de diferencias (obvio, cada fabricante aplica la retroiluminación a su gusto, fabricantes de paneles LCD hay varios, con vagias gamas y métodos de fabricación), en OLED solo hay UNA opción, UNA posibilidad, UN fabricante. Ya está, no hay más.

Así que elijas lo que elijas dentro de OLED, GANAS. GANAS. GANAS.

Ganas, porque no existe un panel LCD que pueda ofrecerte A NIVEL GLOBAL lo que te ofrece una panel OLED. Y dejemos de lado el asqueroso Trumotion, el escalado, esto y lo otro. Estamos hablando a nivel GLOBAL. De ponerte a ver contenidos y DISFRUTAR. Te aseguro a ti y a todos que tras una semana viendo contenidos, TE QUEDAS CON EL OLED.

Ahora mismo la elección es simplemente por precio. Ya está. No es discutible el resto, porque analizando las cosas como son, es así.