Momento de cambiar a OLED?
-
especialista
Re: Momento de cambiar a OLED?
Hombre act. esos estudios psicológicos sobre las motivaciones de los compañeros sobran.
Y mira que desde que tengo el OLED entiendo que te pilles los cabreos que te pillas y lo defiendas con vehemencia pero no saquemos los pies del tiesto inventándonos motivaciones de la gente.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: Momento de cambiar a OLED?

Iniciado por
comoquenohaypan
Hombre act. esos estudios psicológicos sobre las motivaciones de los compañeros sobran.
Y mira que desde que tengo el OLED entiendo que te pilles los cabreos que te pillas y lo defiendas con vehemencia pero no saquemos los pies del tiesto inventándonos motivaciones de la gente.
¿Estudios psicológicos?. ¡Para nada!
Por supuestísimo, uno puede gastarse el dinero donde le salga del cimbel, como si sale a la calle y lo regala o lo quema.
Tampoco voy a ahondar demasiado en nada, creo que las cosas se sacan de madre y que más de uno rechina los dientes cuando ve mi "nick". Los dientes, los cuchillos y la piedra de afilar, si me apuras.
No pasa nada, "yo me defiendo solito", pero las cosas hay que defenderlas con criterio y con perspectiva, con honestidad y por supuesto con vehemencia si es necesario.
Las mentiras tienen las patas cortas, ya sabes.
-
Re: Momento de cambiar a OLED?
Volviendo al asunto del hilo ..
Momento de cambiar a OLED?
Pues sinceramente depende de cada uno. Esto se resume a las ganas de cada uno que tenga de cambiar de tv y pasar a OLED.
.. y una vez decidido, cual comprar?
Pues otra vez depende del presupuesto de cada uno y preferencias.
Como en cualquier producto y servicio. No es distinto a cualquier otra compra diaria que hacemos en nuestro día a día.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Temas similares
-
Por INdetectableMEN en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 1278
Último mensaje: 15/01/2017, 09:43
-
Por Mavtibu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/08/2016, 12:43
-
Por dalogi84 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 18/05/2016, 10:03
-
Por nescania2 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/08/2014, 22:58
-
Por JVCMOC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 86
Último mensaje: 18/03/2014, 19:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro