Panasonic TV Line-up 2017
-
experto
Re: Panasonic TV Line-up 2017
No voy a entrar en dimes y diretes innecesarios... pero solo voy aclarar estos puntos de mi replica anterior, por una única vez:
a) En ningun momento he mencionado certificaciones UHD Premium en la serie EX???
b) Que un dealer de Panasonic de mi pais 'bien dateado de lo oficial' me confirme algo, es una información que se puede aceptar en ser confiable (al margen que se haga análisis técnicos de los distintos revisores, en que compruebe que parte de las afirmaciones es realmente así o no), es la misma condición en como se me informará cualquier otro dealer de Panasonic en Europa, para manifestar las características del tal producto que recepcionan los bloggers tecnológicos, prensa y revisores, en sus entrevistas, notas, informes, etc. que ellos realizen... por ello en base a la confianza de la información (no es la primera vez que confio en él) me ratificó 'pre-liminarmente' que el EX780 (EX750 en UK) es un auténtico panel 10-bit, mientrás que el EX700 y EX600 son paneles 8bit+FRC (emulados a 10bit), si al final el dato confiado resulta equivocado, no hay problema lo aceptare en su momento y listo, no hago un drama en ello.
c) Ya que hablamos de certificaciones UHD Premium, compañeros quitense esa idea en la cabeza que para reproducir HDR10 en una TV 2160p, no necesita contar con tales certificaciones... solo reproduzcan y yá, recuerden que hay fabricantes como Sony por ejemplo, que no persiguen certificaciones UHD Premium para sus TVs 2160p; asi que no se preocupen en ello (que no significa ningun impedimento para reproducir HDR10) otra cosa que el fabricante persiga o le quiera dar un status de certificación a sus principales modelos, para que sus usuarios identifiquen que tal TV ha cumplido 'para ser certificado' con tales requisitos minimos para un optimo perfomance UHD (en base a un +Plus de caracteristicas de 'hardware y software' adicionales) eso es todo.
Buenas Noches.
Temas similares
-
Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
Respuestas: 1260
Último mensaje: 03/04/2018, 14:06
-
Por sceips en el foro TV Sony (2017)
Respuestas: 440
Último mensaje: 05/10/2017, 18:27
-
Por johnnymjj en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 20/02/2017, 14:15
-
Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
Respuestas: 26
Último mensaje: 13/01/2017, 16:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro