nada nuevo sobre la actualización?
nada nuevo sobre la actualización?
Solo se sabe que mejora las apps
No hay cambios con respecto a la información de hdr10+
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola
Ayer me saltó la plataforma loves.tv en algunos canales (Telecinco, sexta, ...)
Indica que es emisión en pruebas y no hay mucho contenido pero ya va llegando la TV a la carta a los canales públicos
Estoy en una localidad cercana a Valencia capital
A mí también. Con un solo botón puedes ver el programa actual desde el principio, y con el menú cualquier programa de la última semana.
Por ahora el vídeo no se puede avanzar ni retroceder
Hola a todos, desde hace tiempo vengo siguiendo este foro y en concreto este hilo, tanto es así que convencido por las opiniones y el prestigio que creía que tenía esta marca, a principios de año compré un televisor 50EX780E que por cierto va muy bien y se ve fenomenal, es muy buen televisor, con sus puntos fuertes y carencias ya comentadas.
Respecto a las actualizaciones que todos estamos esperando, ya cansado, decidí comunicarme con el servicio de atención al cliente por email y su respuesta ha sido que el HDR10+ solo lo implementan los televisores de la gama 2018 exclusivamente y no hay prevista actualización para la gama 2017.
Tambien me he fijado que solo la gama 2018 implementa el soporte para asistentes virtuales como alexa o google home, mientras que en otras marcas actualizan sus modelos anteriores para dar este soporte, parece que a Panasonic no le da la gana de hacerlo pq no le costaría mucho más que liberar la aplicación que lo hace posible en la gama 2018 a las gamas anteriores.
Entonces, ¿Panasonic solo da soporte durante un año a sus productos y luego los abandona?, pq si es así se me ha caído un mito con esta marca, hasta las marcas chinas dan actualizaciones y un soporte más cuidado a sus clientes.
Si es lo que dices mi próxima tv tampoco será una Panasonic. Apostaré por Sony o Lg aunque no soy muy fan de esa marca, pero por lo menos en actualizaciones se lo curran.
Además les he mandado un mensaje a soporte de Panasonic y les he comentado que me aclaren el tema, porque si es verdad lo que te han dicho, a mi me han engañado y lo tengo por escrito.
De dos emails que me han enviado respondiendome, en uno me indican que no hay prevista una actualización para la gama 2017 y en el segundo tras insistir en el tema me contestan que el HDR10+ es SOLO para los televisores de la gama 2018, no se si el que responde lo sabe con seguridad o no, pero en principio su respuesta me lo ha dejado claro.
Apreciado Sr. XXXXX:
Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a su consulta, no tenemos ninguna información sobre alguna actualización para su modelo de televisor en la cual reciba HDR10+.
Referente al dispositivo de Alexa, estos modelos de televisores no son compatibles, solo los modelos del año 2018 , serie FX o FZ.
Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.
Atentamente,
Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario
Después de insistir en la actualización me responden lo siguiente:
Apreciado Sr. XXXX:
En referencia su consulta, le informamos que su modelo cuenta con HDR10 pero no con HDR10+, que es una característica solo para los modelos del año 2018.
Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.
Atentamente,
Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario.
Un saludo.