Hola a todos, desde hace tiempo vengo siguiendo este foro y en concreto este hilo, tanto es así que convencido por las opiniones y el prestigio que creía que tenía esta marca, a principios de año compré un televisor 50EX780E que por cierto va muy bien y se ve fenomenal, es muy buen televisor, con sus puntos fuertes y carencias ya comentadas.
Respecto a las actualizaciones que todos estamos esperando, ya cansado, decidí comunicarme con el servicio de atención al cliente por email y su respuesta ha sido que el HDR10+ solo lo implementan los televisores de la gama 2018 exclusivamente y no hay prevista actualización para la gama 2017.
Tambien me he fijado que solo la gama 2018 implementa el soporte para asistentes virtuales como alexa o google home, mientras que en otras marcas actualizan sus modelos anteriores para dar este soporte, parece que a Panasonic no le da la gana de hacerlo pq no le costaría mucho más que liberar la aplicación que lo hace posible en la gama 2018 a las gamas anteriores.
Entonces, ¿Panasonic solo da soporte durante un año a sus productos y luego los abandona?, pq si es así se me ha caído un mito con esta marca, hasta las marcas chinas dan actualizaciones y un soporte más cuidado a sus clientes.