Hay tantas incongruencias que tengo que leer, que me es risible de solo pensarlo...> desde cuando tener ó no grandes instalaciones, garantiza de tener productos de alta calidad???, bajo ese punto de vista Samsung debería ser el mejor fabricante que produce las mejores televisores consumers del mundo??? ya que sus inmensas y numerosas instalaciones, más sus ventas como N°1 en nuestro mercado de TV Consumer, deberían ratificarlo como son > 1ro... se dan cuenta, en la contradicción que caen.
Como lo he dicho en el foro peruano > " A mi el 'Marketing de los Fabricantes' me importan un reverendo rabano seguir esa corriente, puedo estar comprando TVs con 'CALIDAD y DURABILIDAD' asi esten en último lugar de ventas... Panasonic es una marca que 'hasta el momento' nunca me ha fallado en sus televisores en cuestiones de 'CALIDAD y DURABILIDAD' 4 de 6 de mis televisores, son Panasonic (dos > 1080p, y dos > 480p) por eso que les tengo a un aprecio especial a su calidad de electrónica 'muy meticulosos como inciden los japoneses en sus productos', pero bueno asi es la Tecnología Japonesa (del cual soy un seguidor más, como tantas veces lo he dicho aquí y allá) ".
Respecto a la electrónica de LG, a mi no me van a meter floro de lo que en realidad NUNCA LO HA SIDO, piso tierra... los vuelvo preguntar en base a Calidad de Electrónica:
a) Los CRT LG Flatron eran superiores a los CRT Sony Trinitron, Tau Panasonic?.
b) Los Plasmas LG eran superiores a los Plasmas de Panasonic y Pioneer Kuro?.
c) Los LCD LED de LG son superiores a los LCD LED de Panasonic, Sony?.
d) Desde su primera generación 2013, los OLED LG a que OLED de otro fabricante le ganaron en electrónica?.
Se dan cuenta, LG nunca ha destacado en Electrónica... por lo que, comparar ambas electrónicas entre LG y Panasonic, es como comparar a un tico (LG > 4/10) con un Ferrari (Panasonic > 9.9/10); otra cosa distinta es que se le critique el 'servicio post-venta' de las TVs Panasonic (1/10) que es no de lo mejor como uno desea que fuera (cosa que nunca ha destacado en este punto, ni en sus mejores tiempos en lo que respecta a solo TVs... esto no involucra a sus otros productos audio/video, que se manejan de una forma diferente), pero támpoco confunda que eso soscava en algo de lo que en esencia representa los televisores Panasonic > "CALIDAD y DURABILIDAD" (que es lo más le tomo importancia, a la hora de elegir un televisor), algo que a LG le falta muchísimos kilometros por recorrer >>>>>>>>>>>>>
Como lo vengo diciendo, al margen del altísimo precio que pueda costar el EZ1000 por ser un modelo insignia del fabricante, pero compararlo con cualquier modelo OLED 2017/2016 de su proveedor de origen en cuanto Calidad Electrónica, pues simplemente no tiene comparación... pues el EZ1000 se lo come con patatas fritas a todos ellos, por ser superior > en Detalle en Negro en los bajos IRE, en Resolución de Movimiento, en Procesamiento de Video, en Colorimetría y en Angulo de Visión; algo que su proveedor de origen sigue cojeando en esos aspectos, por más que LG tenga el mejor servicio post-venta de televisores consumers > 9.9/10, que eso no subsana en nada de lo flojísimo que aun sigue siendo de electrónica inmadura > basta con solo mirar como sigue el tema de la mediocre Uniformidad de sus paneles 65" OLED W-RGB 2017 (incluso los 55" ya no se minimizan tanto de ello...) que reportan sus propietarios por AVForums, AVSForums, etc. y que lamentablemente arrastra también a los demás fabricantes (Sony, Panasonic, Philips, Loewe,Toshiba) porque todos depende de este Monopolio... como también me he referido a ello > "Lástima que la electrónica de los japoneses, no pueda hacer nada en Uniformidad y Longevidad de Panel, que eso lástimosamente se heredan de su proveedor de origen..." por eso les reitero, yo no pinto pajaritos donde no hay, PISO TIERRA.
En cuanto al EZ950, al compartir el mismo procesador HCX2 del EZ1000 (e incluso el mainboard de la TV, como ven en la foto de arriba) deberían destacar lo mismo en estos tres ejes que me interesan de su hermano mayor > Procesamiento de Video, Resolución de Movimiento y Colorimetría; pero añadiendole una ventaja más en un precio menos restrictivo que el EZ1000 (por eso que me interesa el 55" EZ950 para SDR, al igual que el 65" DX900 para HDR aún pendiente de ser un propietario más...)
Para terminar, cada quien con su propio gusto y que continue siendo feliz con sus televisores que tengan en casa... Fin de la historia.
Que tengan un buen día.



LinkBack URL
About LinkBacks

> desde cuando tener ó no grandes instalaciones, garantiza de tener productos de alta calidad???, bajo ese punto de vista Samsung debería ser el mejor fabricante que produce las mejores televisores consumers del mundo??? ya que sus inmensas y numerosas instalaciones, más sus ventas como N°1 en nuestro mercado de TV Consumer, deberían ratificarlo como son > 1ro... se dan cuenta, en la contradicción que caen.
Citar

